Disney Dreamlight Valley muestra sus posibilidades jugables en un nuevo tráiler gameplay

Disney Dreamlight Valley muestra sus posibilidades jugables en un nuevo tráiler gameplay

Nuevo vistazo al gameplay de este simulador de estilo de vida al estilo Animal Crossing.

Disney Dreamlight Valley muestra sus posibilidades jugables en un nuevo tráiler gameplay 25/08/2022 15:32

Disney Dreamlight Valley es una nueva propuesta de simulador de estilo vida similar a otros juegos del género como la serie Animal Crossing, pero ambientada en el universo de Disney y Pixar y sus personajes. No solo pudes personalizar tu casa y personaje con elementos Disney, sino que puedes charlar y pasar el tiempo con vecinos como Remy, de Ratatouille.

En este nuevo tráiler gameplay, los creadores del juego muestran cómo es un de Disney Dreamlight Valley. Es decir, todas las mecánicas que esperan a los jugadores en esta propuesta de simulación. Desde crear tu casa y decorar el lugar y tu propio personaje, a pasar el tiempo con personajes Disney y Pixar como el Tío Gilito, Remy o Kristoff, recolectar recursos o cocinar. La exploración parece ser un elemento clave de esta propuesta de simulador de estilo de vida, echa un vitazo a su nuevo tráiler.

El Animal Crossing de Disney y Pixar

“Disney Dreamlight Valley es un híbrido entre un simulador de vida y un juego de aventuras rico en misiones, exploración y actividades interesantes con amigos de Disney y Pixar, tanto antiguos como nuevos”, podemos leer en su web oficial.

“Una vez que una tierra idílica, Dreamlight Valley fue un lugar donde los personajes de Disney y Pixar vivían en armonía, hasta el olvido. Night Thorns creció por toda la tierra y cortó los maravillosos recuerdos ligados a este lugar mágico. Sin otro lugar a donde ir, los desesperanzados habitantes de Dreamlight Valley se retiraron detrás de puertas cerradas en Dream Castle”.

Microsoft Flight Simulator 2020 anuncia nuevo contenido y la actualización por el 40º aniversario

Disney Dreamlight Valley saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre en Acceso Anticipado para los jugadores que se hagan con un Founder’s Pack o dispongan de Xbox Game Pass. Estará disponible tanto en consolas PlayStation, Xbox y PC, y su lanzamiento final se espera para 2023 en una fecha aún por confirmar Echa un visazo a anteriores gameplay en profundidad para conocer todos sus detalles..

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson