disco duro SSD de 1 TB rebajado casi 100 euros

disco duro SSD de 1 TB rebajado casi 100 euros

Compartir

El disco SSD de SanDisk ofrece velocidad de transferencia ultrarrápida y 1 TB de almacenamiento.

Hoy en día, la falta de espacio digital puede ser un problema. Todos los dispositivos inteligentes tienen una memoria interna limitada, por lo que a los años puede quedarse obsoleto. Liberar espacio en disco es imprescindible para su correcto funcionamiento tanto ordenadores, móviles o consolas. Así que te recomendamos tener a mano un disco duro externo para guardar todo tipo de documentos y en Amazon hay una oferta muy interesante. El disco SSD portátil de SanDisk de 1 TB cuesta 115,80 euros ahora mismo.

Es buen precio teniendo en cuenta que se trata de una unidad SSD. Para elegir un disco duro, hay que conocer varios aspectos importantes como las [diferencias entre HDD y SSD] (https://alfabetajuega.com/compras/mejores-discos-duros-externos-juegos). El HDD es una unidad más convencional y, por lo tanto, lo encontrarás más baratos. Pero el SSD proporciona mayores velocidades de transferencia, así que son una buena opción para guardar videojuegos. El disco SSD de SanDisk tiene un descuento del 43%, así que ahorras 87,8 euros en total.

Este disco SSD tiene un descuento del 43%

Disco SSD SanDisk portátil

El disco SSD de SanDisk tiene un tamaño muy reducido

No es la primera vez que te hablamos de los discos duros de SanDisk, una marca especializada en estos productos. Esta unidad SSD tiene capacidad de almacenamiento de 1 TB, aunque puedes ver otros tamaños disponibles. Gracias a este espacio, podrás tener ordenados todos tus archivos de una forma más eficaz y segura. Además que este disco portátil está fabricado para ser resistente contra caídas de hasta 2 metros.

Y como te adelantamos, este disco duro ofrece velocidades de lectura ultrarrápidas de 520 MB/s. Esto te permitirá transferencias más fluidas incluso en archivos muy pesados. De cualquier manera, también tiene un diseño compacto y con un estilo deportivo que lo hacen perfecto para llevar a todas partes. Incluso tiene un gancho de goma para poder transportarlo de forma cómoda.

Por tanto, es un disco con muy buenas valoraciones para hacer hueco en tu ordenador o móvil. En Amazon está disponible mucho más barato porque cuesta 115,80 euros y está rebajado al menos 87,8 euros. Aprovecha esta oferta que no va a estar siempre a este precio.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Author: Judd Olson