Descubre quién podría derrotar al Patriota sin despeinarse

Homelander tiene un aspecto terrorífico en esta portada de cómic de The Boys

En la serie de cómics The Boys se pudo ver que el Patriota no es tan poderoso como parece.

Descubre quién podría derrotar al Patriota sin despeinarse 02/09/2022 04:00

Una de las series de moda es la estrenada por el servicio Amazon Prime Video llamada The Boys. Esta aventura que nos sitúa en un mundo en el que los superhéroes no son tan buenos como pensamos está dando mucho de que hablar y ha creado una gran legión de fans a sus espaldas desde que se lanzó en 2019. Uno de los personajes que más ha gustado a los espectadores es la figura del Patriota y su papel lo interpretando el actor Antony Starr.

En la serie de cómics The Boys se pudo ver que el Patriota no es tan poderoso como parece

De una forma muy similar a Superman, Patriota tiene un conjunto de habilidades que lo asemejan al Hombre de Acero en su lado más salvaje. A diferencia del héroe de DC que busca salvar al mundo de las incontables amenazas que existen, el Patriota solo actúa en favor propio y no le importa en absoluto lo que sucede a su alrededor. Esto lo convierte en una amenaza muy importante para el planeta ya que muy poca gente es capaz de frenarlo si las cosas comienzan a torcerse.

Billy Butcher The Boys

The Boys: Billy Butcher y Hughie Campbell

A lo largo de The Boys, Homelander se le ha mostrado como alguien intocable, ya que no importa contra quién pelee o se enfrente ya que si diese el caso podría salir victorioso debido a sus devastadores poderes que tienen un gran nivel de destrucción. Sin embargo, un personaje consiguió acabar con el líder de Los Siete con tan solo un solo golpe, ya que el enfrentamiento final de Black Noir con Homelander llevó a este último a sufrir una batalla como nunca antes se ha visto. El clon de Homelander terminó completando su misión casi imposible y derrotó al Patriota con el que fue creado de una manera absolutamente horrible y espeluznante.

Si bien es cierto que Homelander tiene un poderoso adversario dentro de la serie de televisión The Boys, parece que nadie es capaz de frenarlo. Esto es muy diferente de lo que podría suceder en la historia original. No importa qué personaje intente detener a Homelander porque siempre va a perder. Incluida la reina Maeve muriendo en sus manos después de intentar proteger a Starlight, nadie pudo siquiera hacerlo estremecer. Sin embargo, cuando Black Noir se reveló a sí mismo como el clon de Homelander y lo retó fue cuando perdió el control por completo, demostró no solo ser capaz de lastimar al líder de los Siete, sino también de romperlo como nadie nunca lo había hecho antes.

Portada The Boys de Patriota/Homelander

Portada The Boys de Patriota/Homelander

En The Boys #65 se muestra a Homelander intentando hacer un golpe de estado en los Estados Unidos intentando aprovechar el caos que está sucediendo en el país. Para poder cumplir su objetivo es capaz de matar al presidente de los Estados Unidos mientras se burla de los intentos del ejército por intentar detenerlo. Sin embargo, cuando llega Black Noir se revela que él fue quien cometió los crímenes más oscuros de Homelander y las cosas empiezan a darse la vuelta ya que se presenta como el primer y único candidato en poder derrotar al Patriota.

Durante toda la serie The Boys hasta ese momento, Homelander era considerado una divinidad. A pesar de ello, Black Noir consiguió derrotar a Homelander de una forma horripilante dejando a su adversario como alguien inútil. Esto nos hace consciente de que aunque Homelander aparentemente parezca intocable, era completamente vulnerable a alguien con una fuerza similar.

The Boys

Este momento parece indicar que la fuerza de Homelander en realidad supera con creces su invulnerabilidad, ya que el golpe de su clon es tan físicamente devastador que está claro que la pelea tiene una escala de poder muy superior a las de la media. Patriota hace su gran daño a Black Noir, especialmente usando su visión de calor, pero es impactante que un solo golpe pueda causar un daño tan devastador, el tipo de daño que son capaces de hacer estos retorcidos superhéroes a la gente normal y corriente. Incluso usando toda su fuerza, la reina Maeve apenas pudo romper la piel de Homelander, a pesar de ser descrito como uno de los pocos seres que se acercan a su nivel de poder.

La cuarta temporada de The Boys para Amazon Prime Video aún no ha obtenido una fecha de lanzamiento oficial.

The Boys: un popular actor de The Walking Dead se une a la temporada 4

Cartel promocional de la tercera temporada de The Boys

Author: Judd Olson