Descarga los tres nuevos juegos gratuitos de Epic Games Store

Descarga los tres nuevos juegos gratuitos de Epic Games Store

Compartir

Epic Games Store ofrece hasta tres juegos gratuitos esta semana.

La plataforma Epic Games Store, en la que los jugadores de PC pueden adquirir un sinfín de títulos para su ordenador, se actualiza cada jueves para ofrecer juegos gratuitos a todos sus clientes, incluidos los que no compran. Es decir, basta con tener una cuenta de Epic Games y acceder a la tienda para añadir a nuestra biblioteca los juegos que ofrezcan. De esta manera, los tres juegos nuevos que se han incluido hoy jueves 30 de junio pasan a ser obtenibles para todo aquel que lo quiera.

Geneforge 1 – Mutagen

Geneforge 1 – Mutagen es un juego de aventura fantástica único y abierto ambientado en un mundo nuevo y desconocido. El jugador pertenece a los Shapers, un grupo de magos con el increíble poder de crear vida. De esta manera, tienen una herramienta para crear un ejército de bestias o aquello que deseen para disfrutar de más de 80 zonas que explorar, más de 50 horas de juego y un potencial para volverlo a jugar sin parangón.

Hood: Outlaws & Legends

Hood: Outlaws & Legends se encuentra gratis en Epic Games Store

Hood: Outlaws & Legends

Hood: Outlaws & Legends presenta una aventura con toques de rol y acción en la bandas rivales se enfrentan en un mundo medieval y violento de intensos asaltos multijugador JcJcE. El jugador debe moverse con sigilo y robar tesoros sin que le vean hasta entrar en un combate brutal y descarnado.

Iratus: Lord of the Dead

Iratus: Lord of the Dead es un RPG táctico de exploración de mazmorras por turnos ambientado en un universo de fantasía oscura. El jugador lidera a un ejército de no muertos para ayudar a un nigromante furioso a alcanzar el mundo de la superficie y acabar con el reino de los mortales en este título desarrollado por Unfrozen.

Temas relacionados: PC

Compartir

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson