Descarga gratis para PC esta entrega de la saga The Elder Scrolls por tiempo limitado

Un jugador de Skyrim reúne todos los libros que hay en el juego

Compartir

Una de las entregas originales de esta mítica saga puede ser tuya sin coste alguno.

Las tiendas de videojuegos digitales en PC están que suelen tirar la casa por la ventana últimamente, ya que son muy conocidas ya las ofertas y promociones que se llevan a cabo por algunos gigantes a la hora de querer poner grandes títulos, ya sean triples AAA o indies, a precio de ganga.

No obstante, hay algunas que van más allá con estas mismas promociones, llegando incluso al punto de que en algunas tiendas se suelen regalar videojuegos por tiempo limitado, de forma que aquellos usuarios que estén interesados solo tienen que, por lo general, entrar en la ficha de estos mismos títulos y añadirlos a su biblioteca, siendo este el caso que estamos pudiendo ver ahora con **The Elder Scrolls: Chapter 2 Daggerfall Unity – GOG Cut*

Hazte con The Elder Scrolls: Chapter 2 Daggerfall Unity – GOG Cut antes de que se termine esta promoción

Descarga gratis para PC esta entrega de la saga The Elder Scrolls por tiempo limitado

Artwork de The Elder Scrolls V: Skyrim

Es más que probable que muchos conozcáis Skyrim, pero lo cierto es que esta es la quinta entrega de una saga bastante larga, la cual tuvo sus inicios hace ya bastantes años y tuvo entre sus primeros títulos a The Elder Scrolls: Chapter 2 Daggerfall Unity – GOG Cut, siendo este un juego que podéis conseguir de forma gratuita por tiempo limitado en GoG.

Hay que destacar que no es que tengáis que hacer nada especial para ello, ya que a fin de conseguir este título de la saga de Bethesda no tenéis más que acceder a la ficha de The Elder Scrolls: Chapter 2 Daggerfall Unity – GOG Cut. Estando logeados con vuestra cuenta, lo podréis conseguir.

Eso sí, a fin de que podáis jugar a este título sin problemas en vuestro PC, a continuación os dejo con los requisitos mínimos y recomendados para que podáis disfrutar de The Elder Scrolls: Chapter 2 Daggerfall Unity – GOG Cut:

Requisitos mínimos

Sistema Operativo: Window 7 o superior.Procesador: Intel i3 o equivalente.Memoria RAM: 2GBTarjeta Gráfica: Direct 11x o OpenGL 3 y tarjeta gráfica con 1 GB de video RAM.

Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Window 7 o superior.Procesador: Intel i5 (o equivalente) o superior.Memoria: 4GBTarjeta Gráfica: GTX660 o equivalente y con una memoria RAM de 2GB o superior.

Temas relacionados: PC

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson