Descarga estos 2 juegos gratis de Steam y conoce la conmovedora historia que esconden

Steam te ofrece 5 juegos gratis por tiempo limitado

Estos dos juegos de Steam son free to play desde hace unos días: Waves y Waves2: Notorious.

Descarga estos 2 juegos gratis de Steam y conoce la conmovedora historia que esconden 22/08/2022 17:45

Steam es la plataforma de videojuegos más popular entre los jugadores. Cada semana ofrece promociones muy interesantes para conseguir nuevos juegos a un precio de risa y algunos incluso gratis. Esta vez tenemos que hablar de 2 juegos de Steam que se han convertido en free to play en los últimos días por un motivo realmente triste. Su creador Rob Hale falleció recientemente y su última voluntad era que todo el mundo pudiera disfrutar de sus juegos de manera gratuita. Así que ahora Wave y Wave 2 se pueden descargar gratis en Steam.

En la ficha oficial del juego, un compañero de Rob Hale anunció la triste noticia con un comunicado. Hale llevaba varios meses pensando en convertir Wave y Wave 2 en juegos free to play. “Espero que esto pueda verse como un regalo de despedida”, explicó CJ, su socio de Squid in a Box. A continuación tienes un extracto de la carta de CJ, así como los detalles para descargar Wave y Wave 2 gratis en Steam.

Hola, soy CJ, soy socio de Squid (Rob). Tengo un anuncio y, sinceramente, es uno de los anuncios más difíciles que creo que tendré que hacer. Rob falleció hace quince días como consecuencia de las complicaciones del cáncer tras una estancia prolongada y ardua en el hospital. Me hubiera gustado haber hecho el anuncio antes, pero simplemente no estaba lo suficientemente tranquilo para sentarme y escribir algo significativo hasta ahora.

A estas alturas ya habrás notado que tanto Waves como Waves 2 son gratuitos para jugar en todas las plataformas. Esto era algo que Rob estaba considerando de todos modos en los últimos dos meses, ya que su salud entró en dificultades más importantes, por lo que espero que esto pueda verse como un regalo de despedida para todos aquellos que aún no han jugado ninguno de estos juegos.

Waves

Waves

Waves es un juego shooter arcade muy vistoso

Se trata de un juego shooter arcade cuyo objetivo es limpiar cada fase de enemigos. El jugador cuenta con habilidades muy ágiles que le permiten encadenar combos y el uso de bombas en el momento adecuado para librarse de oleadas. Si se vuelve muy difícil, es posible utilizar un buffer de tiempo para ralentizar el ritmo y tener más opciones. El juego tiene muchos modos diferentes para competir con amigos o un modo Survival con sólo 3 vidas disponibles.

Descarga Waves GRATIS para PC

Waves 2: Notorious

Ambos juegos tienen muy buenas valoraciones de los usuarios. Notorious es la secuela de Waves con un diseño artístico muy similar y llamativo, aunque quedó incompleto por el fallecimiento de Hale. Al igual que el primero, Waves 2 es un Bullet Hell frenético y adictivo, donde el jugador participa en un combate virtual en el ciberespacio. Mientras realizas ataques, podrás ganar adrenalina para lanzar devastadoras habilidades contra los enemigos. Hay variedad de elementos para que cada usuario encuentre su propio estilo de juego.

Waves 2: Notorious

Waves 2: Notorious es realmente adictivo y tiene muy buenas valoraciones

Descarga Waves 2: Notorious GRATIS para PC

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson