Descarga este juego gratis en Steam por tiempo limitado

Steam tira la casa por la ventana y te ofrece uno de los grandes juegos de 2022 a mitad de precio

2K Games regala el primer juego de Mafia en Steam por su 20 aniversario.

Descarga este juego gratis en Steam por tiempo limitado 01/09/2022 19:15

Lo prometido es deuda. Con motivo del 20 aniversario de la saga, 2K Games regala el primer Mafia para PC por tiempo limitado. Esta promoción estará activa hasta el 5 de septiembre, así que durante ese período los usuarios de Steam pueden reclamar su juego gratis. Mafia ya está disponible para descargar y se añadirá a tu biblioteca de juegos de la plataforma para siempre. En las siguientes líneas te contamos todo sobre este mítico juego, además de dónde puedes descargar Mafia totalmente gratis.

steam logo

Steam es la principal plataforma de videojuegos para PC

Mafia se estrenó un 29 de agosto de 2002 y ahora 2K Games ha confirmado que una nueva entrega está en desarrollo. En una fecha tan señalada, el estudio quiere celebrar este hito con todos los fans regalando el juego original en la plataforma de Steam. Así que desde las 19:00 horas se puede descargar el juego sin ningún coste desde tu cuenta de usuario y después se puede instalar el juego en tu ordenador para empezar a jugar.

Descarga Mafia GRATIS para PC

Mafia

Primer Mafia

El jugador puede conducir y explorar el escenario a pie

Mafia es un juego de acción y aventuras con un gran peso en la narrativa. La historia está ambientada en la ciudad ficticia de Lost Heaven, en el estado de Illinois, durante la década de los 30. Sigue las andanzas de un taxista llamado Tommy Angelo que se adentra en las actividades de una familia criminal, donde intentará ascender para crear su propio imperio. El juego siempre fue bien valorado por sus gráficos realistas y trama profunda.

En cuanto a jugabilidad, se trata de un título de disparos en tercera persona con escenarios muy detallados que se pueden explorar a pie o en coche. Al respecto, Mafia incluye 51 coches clásicos de Estados Unidos que se pueden dañar durante la partida. Por último, hay que destacar que el juego incluye un sistema similar al de GTA para penalizar al jugador cuando cometa diferentes delitos.

Descarga Mafia GRATIS para PC

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson