derrota a Malenia en menos de un minuto al nivel 1

Este jugador empredió un largo camino en Elden Ring para derrotar fácilmente a Malenia, la espada de Miquella

Elden Ring: derrota a Malenia en menos de un minuto al nivel 1 23/07/2022 21:00

Una de las principales características de los títulos de FromSoftware, por lo menos desde Demon’s Souls, es que cada uno de su los títulos de la compañía tiene un nivel de dificultad bastante alto. Del mismo modo, en relación con el reciente lanzamiento de Elden Ring el pasado febrero de 2022, no sorprendió a los fans que esta entrega tuviera su respectiva complejidad, considerando el resto de juegos desarrollados por FromSoftware.

Sin embargo, Elden Ring tuvo una ventaja sobre sus predecesores y fue la accesibilidad frente a otros títulos; aunque, claro, esto no significa que los desafíos sean menores para los jugadores incluso más experimentados. De hecho, de la extensa base de jugadores, algunos demostraron estar a la altura de las circunstancias y lograron probar sus grandes habilidades y astucia. Y esto implica haber derrotado a alguno de los enemigos más difíciles de Elden Ring sin mayor esfuerzo. ¿Podrías adivinar de cuál estamos hablando?

Entre los foros de Internet ha sido mucho discutido uno de los jefes que ni siquiera se encuentra entre los obligatorios, pero que los jugadores buscan para un enfrentamiento por su amplio nivel de dificultad y el desafío que implica llegar a derrotarle. Este personaje, como era de esperar, tiene mucha historia -a pesar de que todos tienen sus cualidades, ha resonado mucho entre la comunidad por algunos detalles interesantes- y de ahí también se discuten sus habilidades, algunos consejos no sólo para encontrarle (que ya de por sí es complicado), sino para vencerle y, por supuesto, salen a colación algunas teorías sobre su origen y relación con otros personajes.

Seguramente a estas alturas ya sabes que el personaje en cuestión es Malenia, la espada de Miquella, uno de los personajes con mayor renombre en Elden Ring. Como mencionamos ella espera a sus vícitmas en un recóndito lugar, para atacar en cuanto tenga la oportunidad. Pero, ¿por qué hay tanto miserio alrededor de ella y sus poderes? Aquí cabría hacer una pequeña descripción de Malenia, por si todavía no comprendes los misterios a su alrededor.

elden-ring-malenia-espada-derrota

Malenia, uno de los jefes más difícil de vencer

Esta semidiosa es una de las más fuertes de todo Elden Ring. Pero una de las teorías más fuertes con respecto a ella viene de su aspecto. Dejando de lado que sea un personaje temible y no cualquiera la enfrente sin morir en el intento, Fromsoftware le ha dado cierto realismo a sus gráficos, por lo que asignó una perspectiva a sus personajes añadiéndoles sombra. Más allá de la cuestión estética, según la compañía, estas sombras son una especie de guardián que Two Fingers creó para un Empyrean, para cuidarlos de guardar fidelidad a la Orden Dorada. A pesar de que les garantizan protección a los jefes, también los detendrán si se desvían del destino que tienen. Los podemos ver en todos los jefes, a excepción de Malenia, quien ha hecho preguntarse a los jugadores por qué ella no lo posee.

Entre varias teorías, los jugadores han sugerido que ella asesinó a su propia sombra para salirse de la Orden Dorada o que, como es una parte de su cuerpo, murió a causa de la Podredumbre Escarlata. Incluso se ha dicho que ni Malenia ni Miquella han tenido una porque Two Fingers las consideró un caso perdido. Sea lo que fuere, Malenia ha dado mucho de qué hablar entre la comunidad. Y los fans todavía intentan derrotarla con suma facilidad.

Este usuario de Reddit logró derrotar a Malenia haciéndolo parecer fácil

Para encontrarla, los jugadores tienen que conseguir los dos medallones de Haligtree, de los cuales, uno se encuentra en una ubicación remota tras derrotar a varios jefes obligatorios en el camino. Sin embargo, un usuario de Reddit, de nombre Still-Stay8668, ha conseguido derrotar a Malenia, la espada de Miquella, en la séptima iteración de New Game Plus en el nivel 1.

Esto quiere decir que el jugador tuvo que superar el nivel 1 de Nueva Partida +7 sólo para poder alcanzar a Malenia, obviando el hecho de que superó todas las partes difíciles de la Nueva Partida siquiera para llegar a ella. Desde luego, las dificultades a las que se entrentó el jugador son realmente impresionantes y fueron escalando hasta llegar a uno de los jefes más difíciles de todo Elden Ring.

Hasta aquí, aunque no hay que dejar de reconocer el mérito del jugador, sería justo explicar que mantuvo las piezas de equipo y habilidades que consiguió en sus anteriores partidas de Elden Ring, lo que posiblemente pudo hacer la experiencia un tanto menos compleja. Aunque, teniendo en cuenta que todos los jefes de la Nueva Partida Plus de Elden Ring tienen la salud y el daño aumentados, el jugador la tuvo bastante difícil de todos modos.

En resumen, es sorprendente ver lo que los jugadores de Elden Ring han realizado en el mundo abierto. Algunos desafíos son demasiado complicados para cualquier jugador, así que el esfuerzo de muchos ha valido la pena. Y, dada la popularidad de Elden Ring, seguirán haciendo grandes hazañas que veremos en el futuro.

Author: Judd Olson