DC revela la identidad de Swamp Thing que ni tú conoces

Compartir

Flashpoint Beyond muestra algunos detalles más sobre la versión de Swamp Thing.

Flashpoint Beyond #3 acaba de desvelar que la versión del icónico personaje de Swamp Thing ambientada en el universo de Flashpoint se trata en realidad de un villano de DC conocido por muchos desde hace tiempo: Jason Woodrue.

Flashpoint Beyond muestra algunos detalles más sobre la versión de Swamp Thing

Flashpoint Beyond #3, que ha sido realizado por Geoff Johns, Jeremy Adams, Xermánico y Mikel Janín, ha ofrecido nuevos detalles sobre este personaje en este universo. En el número en cuestión, Thomas Wayne, el Batman de Flashpoint, despierta dentro del Oasis, un santuario para aquellos que no tienen nada y lo han perdido todo, después de quedar inconsciente por Flashpoint Superman.

DC revela la identidad de Swamp Thing que ni tú conoces

Inicialmente fue atendido por Poison Ivy, que resucitó y se unió al Parlamento de los árboles. Es ella quien le explica a Thomas el origen de Oasis ya que se basó en la idea de la versión Flashpoint de Superman, pero que fue creado por Jason Woodrue, también conocido como Swamp Thing.

Si bien es cierto que varios personajes diferentes se han convertido en Swamp Thing a lo largo de la historia de DC Comics, ahora ha surgido un nuevo portador de su legado que no se trata de Alec Holland, Aaron Hayley ni Levi Kameim. Jason Woodrue suele ser un antagonista que fue creado por Gardner Fox y Gil Kane y que apareció por primera vez en The Atom #1. Woodrue era un científico que mutó su cuerpo y se conectó con la naturaleza. Woodrue ha sido interpretado en formato de acción real por Kevin Durand en la primera temporada de Swamp Thing emitida en el año 2019.

DC revela la identidad de Swamp Thing que ni tú conoces

Es poco el tiempo el que aparece esta versión del personaje en Flashpoint Beyond #3. De hecho, solo aparece para decirle a Superman que necesita expandir el Oasis aún más para ayudar a los refugiados. También menciona que tiene una necesidad vital por poder expiar todos los pecados que ha cometido a lo largo de su vida. Habrá que esperar a próximos números para ver el posible desenlace del personaje en la serie de cómics de DC de Flashpoint Beyond.

Flashpoint Beyond #3 ya se encuentra disponible.

Temas relacionados: Cómics

Compartir

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Author: Judd Olson