Consigue Xenoblade Chronicles 3 al mejor precio y vive una aventura sin igual

Consigue Xenoblade Chronicles 3 al mejor precio y vive una aventura sin igual

El juego de Monolith Soft tiene textos en español.

Consigue Xenoblade Chronicles 3 al mejor precio y vive una aventura sin igual 10/08/2022 13:15

Si echamos un vistazo al catálogo de Nintendo Switch podemos encontrar muchos JRPG de calidad. Uno de los últimos que ha salido a la venta ha sido desarrollado por Monolith Soft y no es otro que Xenoblade Chronicles 3. Si estás interesado en dicho título ahora puedes comprar la edición en formato físico por 46,99 euros en Amazon. El juego tiene un precio recomendado de 59,99 euros, así que estamos hablando de 13 euros menos (22 % de descuento).

En su día publicamos el análisis de Xenoblade Chronicles 3 y nos gustó bastante. Es más, desde nuestro punto de vista puede ser perfectamente el juego del año de Nintendo Switch. Tiene una historia que engancha de principio a fin, una jugabilidad muy cuidada y un apartado gráfico que exprime el hardware de la consola.

Xenoblade Chronicles 3

Un juego sobresaliente a un precio muy tentador

La historia de Xenoblade Chronicles 3 te mete de lleno en Aionios, un mundo donde dos naciones, Keves y Agnus, están enfrentadas. Keves destaca por tener mucha tecnología mecánica, como vehículos de combate y unidades móviles que son pilotadas por soldados. Por su parte, Agnus cuenta con tecnología de tipo mágico y destaca por contar con unidades especializadas en canalizar el éter y armas móviles autónomas.

A lo largo del juego cada miembro del equipo tiene su propio rol. Sobre esto último, hay tres roles distintos: dps (hacen mucho daño), los sanadores (curan a los miembros del equipo) y los guardianes (atraen la atención de los enemigos). En esta nueva entrega son seis los personajes que te acompañan: Noah, Lanz, Eunie, Mio, Sena y Taion.

Xenoblade Chronicles 3

Si te gustan los ARPG aquí tienes uno que tienes que tener sí o sí. Además, es un juego bastante largo y hay un pase de expansión que añade nuevo contenido: objetos útiles, atuendos, héroes, misiones y una nueva historia. Este contenido va llegando poco a poco en forma de actualización.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Author: Judd Olson