Consigue estos auriculares inalámbricos de Razer a la mitad de precio

Los auriculares inalámbricos Bluetooth de Razer desploman su precio a la mitad

Compartir

Los auriculares Razer Hammerhead True Wireless Pro cuestan menos de 60 euros ahora mismo.

En el mercado tienes muchos auriculares disponibles para escuchar música. Con diadema, cable, inalámbricos… Aun así, los más solicitados son los auriculares intraurales con Bluetooth como los Razer Hammerhead que están a la mitad de precio. Esta oferta está disponible en Amazon, donde los auriculares de Razer sólo cuestan 58,79 euros. Tienen aplicado un jugoso descuento del 51% que te permitirá ahorrar 61,2 euros en total.

Este tipo de auriculares son perfectos para llevar por la calle porque son ligeros y cómodos. No obstante, también se pueden utilizar para jugar videojuegos o elegir entre los mejores auriculares gaming inalámbricos. Por su parte, los auriculares Razer Hammerhead True Wireless Pro costaban antes 119,99 euros y ahora tiene una rebaja del 51% de descuento. Está realmente barato para disfrutar de la música o la radio en cualquier parte.

Los auriculares Razer Hammerhead sólo cuestan 58,79 euros

Auriculares Razer Wireless Pro

Los auriculares Razer Wireless Pro tienen un diseño impermeable y compacto

La principal ventaja de estos cascos es su conexión inalámbrica mediante tecnología Bluetooth. Esto te permitirá conectarlo a cualquier dispositivo compatible, incluido las consolas. Se sincroniza automáticamente y tienen una conexión de calidad muy estable sin latencia. Jugar sin cables es casi una necesidad, además que tienen una batería que puede durar 15 horas en total.

Este modelo de Razer está compuesto por diafragmas optimizados de 13 mm para mejorar el sonido de forma considerable. Como resultado, los graves y medios son más nítidos, mientras que los bajos son profundos. El diseño es muy similar a otros auriculares de bastón, son resistentes al agua y tienen controles táctiles para gestionar las llamadas del teléfono sin apagar la música, por ejemplo.

Normalmente tienen un precio que supera los 100 euros, pero es posible conseguirlos más baratos. Gracias a la oferta de Amazon ahora puedes comprar los auriculares de Razer por 58,79 euros, menos de la mitad. Esto es debido al descuento del 51% que tiene aplicado para ahorrar 61,2 euros en total.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson