Consigue este sistema de altavoces Logitech por apenas 50 euros

Compartir

Estos altavoces de Logitech tienen un subwoofer para potenciar los graves.

Los jugadores están acostumbrados a jugar con auriculares gaming más baratos, pero hay otras opciones. Es posible disfrutar del mejor sonido con un sistema de altavoces para PC o la televisión, siendo Logitech una buena marca para ello. En Amazon puedes encontrar un conjunto de altavoces con Subwoofer por sólo 55,99 euros porque está rebajado un 22%. Así puedes mejorar tu experiencia con películas, series o videojuegos, donde el sonido es tan importante.

Gracias al sonido de los videojuegos, puedes vivir una experiencia más inmersiva y realista. Logitech tiene este sistema de sonido a un precio muy barato para que puedas cumplir tu sueño y tener un pequeño cine en casa. Este conjunto de altavoces cuesta 71,99 euros sin rebaja, pero con el 22% de descuento puedes ahorrar al menos 16 euros. Podrás conectarlo fácilmente tanto a la televisión como a un PC para optimizar el audio con la mejor calidad de graves y agudos.

Los altavoces Logitech Z333 cuestan 55,99 euros

Altavoces Logitech Z333

Los altavoces Logitech consigue graves más profundos

Además de los altavoces más convencionales, este sistema incluye un subwoofer de salida frontal que ofrece graves más profundos y potentes. Son autoamplificados y portátiles con cable, conectando hasta dos dispositivos compatibles al mismo tiempo. Este sistema de altavoces 2.1 ofrece 80 vatios de potencia de pico/40 vatios RMS y el usuario puede acceder fácilmente a los controles de encendido o volumen para realizar los ajustes.

Así que se pueden convertir en un buen aliado para mejorar el sonido de videojuegos y películas, especialmente los graves. En cuanto a diseño, puedes ver en la imagen que se trata de unos altavoces muy discretos tanto de tamaño como de color, siendo el subwoofer más grande. Aunque puedes ver las medidas más concretas en la ficha de producto de la tienda oficial de Logitech.

Sin duda, es el sistema de altavoces más económico que puedes encontrar. Dan buen rendimiento para escuchar el sonido con mejor calidad y ahora tan sólo cuesta 55,99 euros. Aprovecha este 22% de descuento que tiene aplicado para ahorrarte 16 euros en esta compra.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson