consigue esta tarjeta microSD de 256 GB para Switch por sólo 30 euros

consigue esta tarjeta microSD de 256 GB para Switch por sólo 30 euros

La tarjeta microSD de 256 GB nunca ha estado tan barata como ahora: sólo 29,99 euros.

Mínimo histórico: consigue esta tarjeta microSD de 256 GB para Switch por sólo 30 euros 12/07/2022 13:00

Si eres jugador habitual de Nintendo Switch ya sabrás lo limitada que es su memoria interna. Tan sólo tienes 32 GB para instalar juegos y aplicaciones, así que con dos videojuegos grandes ya no tendrás espacio para nada. La mejor solución en estos casos es comprar una tarjeta microSD compatible, siendo este modelo de SanDisk la mejor opción para Nintendo Switch. Amazon está celebrando el Prime Day, donde se puede encontrar más barata que nunca: sólo 29,99 euros. Tiene un 33% de descuento respecto a su precio oficial.

No es la primera vez que te hablamos de las mejores tarjetas microSD para Switch. Es una compra obligatoria si quieres instalar muchos juegos y ahora está a su precio mínimo histórico. Sin rebaja, esta tarjeta microSD de SanDisk cuesta 89,90 euros, pero en el Prime Day tiene un 33% de descuento que te permitirá ahorrar casi 60 euros. Mientras que está un 20% más barato de su precio más bajo, así que en cualquier caso está más económico estos días.

Tarjeta microSD de 256 GB

Consigue 256 GB de memoria para tu Nintendo Switch por 29,99 euros

microSD SanDisk con licencia de Nintendo

Esta microSD es un producto con licencia de Nintendo

Es una oportunidad fantástica para conseguir espacio adicional para tu consola híbrida. Este modelo de tarjeta es compatible con Switch porque es un producto con licencia oficial. Y tiene 256 GB de almacenamiento, por lo que no tendrás más problemas de espacio en un largo tiempo. Destaca también por tener un diseño especial de Super Mario, aunque hay otros modelos disponibles de menor y mayor tamaño.

Estas tarjetas están diseñadas especialmente para videojuegos. Esto se ve reflejado también en la velocidad de transferencia, algo importante para ejecutar videojuegos. Este modelo ofrece hasta 100 MB/s para cargar juegos rápidamente. Si quieres ver más chollos como este, no te pierdas cuáles son las mejores ofertas del Prime Day en todas las categorías.

Tarjeta microSD de 256 GB

No necesitas nada más para disfrutar de tu Nintendo Switch por completo. Gracias a esta tarjeta microSD de SanDisk puedes instalar todos los juegos que quieras sin preocuparte del espacio. Ahora mismo cuesta sólo 29,99 euros en Amazon, por lo que puedes ahorrar asi 60 euros porque tiene un 33% de descuento respecto a su precio normal.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Author: Judd Olson