Consigue el mando DualSense para PS5 más barato en Amazon

El mando de PS5 sufre una caída en todos los colores

Compartir

Hazte con un segundo mando DualSense para jugar con amigos.

Si bien la crisis de los semiconductores ha afectado a la producción de consolas PS5, los mandos no han sufrido este problema. Puedes encontrar los mandos DualSense en cualquier tienda física y online para conseguir la mejor experiencia de juego en mano. Y ahora está más barato en Amazon porque el mando DualSense Cosmic Red cuesta 61,49 euros. Tiene una pequeña rebaja del 18% para gastar menos dinero por un nuevo mando para jugar.

Hay que recordar que el mando de PS4 no es compatible con PS5. Así que necesitarás un segundo mando adicional para jugar con los amigos en modo local. En los últimos meses, PlayStation ha lanzado nuevos colores del mismo mando. Uno de los más llamativos es el modelo Cosmic Red que está rebajado y es uno de los más vendidos estos días. Su precio original es de 74,99 euros, pero puedes ahorrar al menos 13,5 euros. Al respecto, también te recomendamos tener cerca un cargador de mandos DualSense para tenerlos siempre listos.

El mando DualSense tiene retroalimentación háptica y gatillos adaptativos

DualSense

El mando DualSense tiene gatillos adaptativos

El mando DualSense de PS5 tiene características que lo hacen único. Por una parte tiene retroalimentación háptica para sentir la acción en las manos gracias a la inclusión de dos activadores que sustituyen a los clásicos motores de vibración del DualShock 4. Gracias a esta función, los juegos de PS5 se sienten más inmersivos mejorando la experiencia y llevándola a otros niveles.

La segunda función que hay que destacar es la inclusión de gatillos adaptativos. Es la principal diferencia respecto a otros mandos, ya que es posible sentir diferentes niveles de resistencia con el mando al interactuar con ciertos elementos. Por ejemplo, el gatillo se puede bloquear cuando se encasquilla un arma o será mucho más resistente a la hora de tensar la cuerda de un arco.

Lo mejor es el precio porque este mando está más barato de lo normal. Hablamos del modelo Cosmic Red donde predomina el color granate y que cuesta 61,49 euros en Amazon. Tiene un 18% de descuento que podrás aprovechar para ahorrar 13,5 euros en total y disfrutarás de todas las ventajas de este excepcional mando.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson