Consigue 2 TB de almacenamiento externo por menos de 60 euros

Consigue 4 TB de memoria externa rebajado más de 60 euros

Compartir

Este disco duro de 2 TB es la perfecta solución a tus problemas de espacio.

El espacio virtual se ha vuelto imprescindible para casi cualquier cosa. Las fotografías que sacamos con los móviles ocupan mucho espacio, así como los programas y videojuegos en el ordenador. Y la memoria interna de estos dispositivos inteligentes es limitada, así que puedes usar discos duros externos para ampliar este espacio. En Amazon hay ofertas interesantes para comprar una unidad de almacenamiento y el disco duro WD de 2 TB sólo cuesta 58,18 euros. Tiene un descuento del 26%, así que puedes ahorrar al menos 20 euros.

En el propio enlace de compra tienes disponible otras unidades con mayor y menor capacidad. Destacamos este modelo por su precio, ya que te costará menos de 60 euros. También puede servir para guardar videojuegos, aunque hay almacenamiento externo para jugar muy recomendado si eres gamer. Este tipo de discos tienen características muy concretas para mejorar la velocidad de transferencia, algo necesario para reproducir los juegos en las consolas de forma correcta.

Compra el disco duro de Western Digital y ahorra al menos 20 euros

Disco duro Western Digital de 4 TB

El disco duro de WD tiene capacidad para 2 TB

Se trata de una unidad HDD que tiene capacidad de 2 TB. Esto te permitirá olvidarte de los problemas de espacio durante un tiempo para guardar vídeos, fotografías y archivos más grandes como videojuegos. Es la manera idónea para liberar espacio en el ordenador, consola o móvil sin necesidad de borrar nada. Este disco tiene compatibilidad con USB 3.0 y USB 2.0, así que se conectará fácilmente al puerto de tu PC.

Ofrece un buen rendimiento en líneas generales, además que Western Digital es una marca especializada en estos productos. Este disco duro tiene un diseño elegante y compacto que mide 2,5 pulgadas. Es compatible con ordenadores con sistema operativo Windows, pero es posible formatearlo para usarlo en Mac y otros sistemas.

Este disco puede alcanzar los 80 euros, pero puedes conseguirlo más barato en Amazon ahora mismo. Está disponible por sólo 58,18 euros, lo que supone un ahorro de al menos 20 euros en la compra. Puedes llevar este disco duro a todas partes con tus documentos, fotografías y demás archivos de interés.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Author: Judd Olson