compra este teclado gaming Logitech por menos de 45 euros

compra este teclado gaming Logitech por menos de 45 euros

Aprovecha esta promoción: teclado de Logitech por sólo 44,99 euros.

PcComponentes conoce las necesidades de los usuarios para montar su propio ordenador en casa. Esto incluye también una gran cantidad de periféricos como ratones, teclados o altavoces para disfrutar de los videojuegos. Hasta el 13 de marzo, esta tienda online está celebrando su #PcAniversario con increíbles descuentos que puedes aprovechar ahora mismo. Tiene más de 500 productos en oferta, entre los que destacamos este teclado gaming Logitech por sólo 44,99 euros. Te contamos más detalles de esta y otras rebajas que puedes encontrar en su web.

Se trata de uno de los mejores teclados de Logitech, diseñado para jugar durante horas. El teclado Logitech G213 Prodigy tiene un precio habitual de 80 euros, pero gracias a la promoción especial de PcComponentes puedes conseguirlo mucho más barato. Ahora mismo tiene un increíble descuento del 43 por ciento, así que sólo cuesta 44,99 euros. Esto supone un ahorro considerable para el usuario porque la diferencia es de 35 euros en total.

Esta oferta no estará siempre disponible. Recuerda que PcComponentes está celebrando su aniversario sólo durante esta semana y hay descuentos muy jugosos de hasta el 45%. En la selección puedes encontrar otros componentes importantes para tu PC como monitores, discos duros, auriculares y mucho más.

El teclado gaming Logitech G213 Prodigy sólo cuesta 44,99 euros (antes 79,99€)

Teclado Logitech G213 Prodigy

El teclado Logitech G213 Prodigy tiene controles multimedia e iluminación RGB.

El teclado Logitech G213 Prodigy es cuatro veces más rápido que cualquier teclado estándar. Cada tecla está optimizada para mejorar la experiencia táctil y sobre todo garantizar una respuesta superrápida. El teclado incluye controles multimedia específicos para reproducir, pausar o silenciar música y un reposamanos integrado con patas ajustables. El objetivo de esta pieza es evitar la fatiga e incomodidad cuando llevas muchas horas delante del ordenador. También hay que destacar el diseño del teclado que consta de una estructura duradera resistente a salpicaduras, así como iluminación RGB con 16,8 millones de colores para personalizar tu espacio de juegos.

En su #PcAniversario, la firma quiere hacer partícipes a todos los usuarios. Esta y otras ofertas sólo estarán disponibles hasta el 13 de marzo, aprovechando descuentos increíbles en más de 500 productos: ordenadores, periféricos, componentes, televisores, pequeño y gran electrodoméstico y productos de ocio, entre muchos otros. Además de promociones semanales, a diario lanzarán descuentos especiales en productos muy destacados. Ten en cuenta que PcComponentes ofrece envíos gratis a partir de 50 euros de gasto y devoluciones gratuitas durante los primeros 30 días desde la compra. Puedes comprar este teclado gaming Logitech por sólo 44,99 euros y otros componentes con descuento en su página web.

Temas relacionados: Ofertas

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson