¿Cómo sería Spawn con los poderes de Superman?

¿Cómo sería Spawn con los poderes de Superman?

Compartir

Descubre el resultado más impresionante entre la fusión de Spawn y Superman.

Antes de que Spawn conociera a Batman, el personaje icónico de Image tuvo un cruce ciertamente especial entre los universos de DC y Marvel que lo vio teniendo los poderes de Superman.

Descubre el resultado más impresionante entre la fusión de Spawn y Superman

Después de su batalla con Angela, la cazadora del cielo, Spawn se encuentra en la Séptima Esfera del Infierno. En el interior, descubre una prisión que parece reunir a los personajes más emblemáticos y famosos de los cómics. Cuando sus poderes parece que no están, los personajes encarcelados ofrecen su poder, siendo uno de ellos uno de los personajes más famosos y reconocidos de todos los tiempos, Superman.

Este cosplay de Spawn es el más realista de todos

En las páginas del cómic descubre que la prisión está llena de prisioneros y estos buscan a Spawn, no por hostilidad sino con la esperanza de que pueda liberarlos. Aunque solo se ve un brazo, está claro que los prisioneros son personajes reconocidos de DC y Marvel, tanto héroes como villanos atrapados por un período de tiempo desconocido.

En Spawn #10, del escritor Dave Sim y el artista Todd McFarlane, Spawn usa todo el alcance de sus poderes. La mente de Al Simmons está inundada con cientos de miles de voces que ofrecen su poder con la esperanza de que sea suficiente para abrirse paso. Una de esas voces, aunque su rostro no se muestra claramente, pertenece a Superman, cuya voz calma e inspira a Spawn. El aparente Superman ofrece su poder y convence a Spawn de que es ahora o nunca, finalizando su breve interacción con un guiño y una sonrisa que Spawn corresponde con un respetuoso asentimiento debajo de su máscara.

Spawn

Aunque la historia se considera fuera de continuidad dentro del propio universo de Spawn, no hace que la aparición de Superman sea menos importante. Aunque no pudo ser mostrado por completo, los creadores de los cómics dejan suficientes pistas de que se trata de Superman. Superman no solo es uno de los héroes más grandes y reconocibles de DC Comics, sino que también es uno de los primeros superhéroes del género del cómic. Sus poderes esencialmente lo convierten en un dios dentro de su mundo.

Temas relacionados: Marvel

Compartir

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Author: Judd Olson