cómo jugar las canciones de Bad Randoms en Beatstar

cómo jugar las canciones de Bad Randoms en Beatstar

Las canciones de Bad Randoms en Beatstar ya están disponibles para jugar en Brawl Stars.

Brawl Stars de nuevo ha logrado unirse con la compañía de Beatstar y esta vez incluye las canciones de Bad Randoms. Así que si deseas jugar estas canciones, a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars te contamos todos los detalles sobre cómo jugar estas canciones.

Así funciona la nueva entrega música de Bad Randoms

Supercell nuevamente activa la colaboración con Beatstar, tratándose de empresas con afinidades de amistad, que han tenido importantes colaboraciones en diferentes ocasiones; y esta vez nos sorprende con los temas de Bad Randoms, donde podemos disfrutar de tres temas musicales y por supuesto, jugarlos.

Para ello, lo relevante aquí es descargar la aplicación de Beatstar, y podemos dirigirnos directamente desde el enlace oficial del tuit de Brawl Stars; o bien puede ser desde el apartado de novedades que nos ofrece el videojuego.

Bad Randoms en Beatstar brawl stars

Jugando Bad Randoms en Brawl Stars.

Sin dudas, la unión de estas compañías le da un toque diferente del juego y cambia la perspectiva para muchos jugadores; logrando tener una experiencia más divertida. Además, con esta vinculación no solo se ha integrado un nuevo musical que podemos disfrutar dentro de Brawl Stars, sino que además se incluye una expansión del universo de Brawl con el de otros videojuegos. Es posible utilizar hasta dos canciones de Bad Randoms, útiles en cualquier dificultad.

Por otro lado, esta compañía busca un proceso de progresión, desea crecer, es por ello que su proceso va más allá de crear nuevos estudios para el mundo de Clash; de tal manera que para incrementar el progreso, lo hacen a través de la unión con empresas, como por ejemplo la asociación con Space Ape Games.

Guías relacionadas

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!

Author: Judd Olson