Cómo jugar con amigos en un clan de V Rising

Cómo jugar con amigos en un clan de V Rising

Compartir

Aprende a crear un clan e invitar a otros jugadores para progresar más rápido en V Rising.

En poco tiempo, V Rising se ha convertido en uno de los juegos más jugados en Steam. Esto se debe principalmente a su multijugador online que permite disfrutar del juego con otros jugadores. Mientras tanto puedes explorar un mundo abierto enorme, pelear con los jefes de Sangre V que se encuentran repartidos por el mapa, conseguir todos los poderes y transformaciones. Esto mismo puedes hacerlo dentro de un clan para invitar a tus amigos para jugar juntos y en esta guía básica te explicamos todo lo que tienes que saber.

V Rising es un juego de supervivencia que permite partidas privadas multijugador con amigos, pero también modo PvP para enfrentarse a otros jugadores. Así que es posible unirse a clanes ya existentes cuando estás dentro de la partida. Para ello, un jugador del clan tiene que enviarte una invitación que recibirás al instante siempre que estés en el mismo servidor. Pero también puedes crear un clan privado de hasta 4 jugadores para invitar a tus amigos y aquí tienes todos los pasos a seguir.

Cómo crear un clan en V Rising: paso a pasoCómo invitar a tus amigos al clan

Cómo crear un clan en V Rising: paso a paso

Tan sólo tienes que acceder al menú de clanes pulsando la tecla P y se abrirá una ventana. Desde aquí se puede crear un clan desde cero para unir fuerzas con otros amigos. Al tratarse de un grupo privado, tiene su propio canal de chat, el fuego amigo está deshabilitado y se activa la construcción en equipo. Gracias a ello podrás reconstruir tus castillos de forma más rápida, por ejemplo. Ahora sigue estas instrucciones para crear el clan:

Cómo crear un clan en V Rising

Paso 1: pulsa el botón [Crear clan]

Pulsa el botón [Crear clan].Dale un nombre al clan y un mensaje en el formulario.Confirma estos datos haciendo clic en el botón [Crear clan].

El proceso es muy sencillo y serás el administrador del clan. Ahora ya puedes invitar a tus amigos para jugar juntos en V Rising y obtener los beneficios mencionados.

Cómo invitar a tus amigos al clan

Para que tus amigos se puedan unir a un clan privado, tienes que enviar invitaciones desde V Rising. De nuevo, tienes que abrir el menú de clanes con la tecla P dentro de la partida. En la nueva ventana aparece información relevante del clan como el nombre, la descripción que utilizaste y los miembros del grupo, así como los jugadores que están conectados en ese momento. Para invitar a los amigos que quieras, sigue estos pasos:

Cómo invitar a amigos al clan en V Rising

Paso 1: dale a [Invitar al jugador]

Dale a [Invitar al jugador] y aparecerá una nueva ventana.Escribe el nombre del jugador y pulsa [Invitar].

El otro jugador tiene que estar en el mismo servidor y tendrá que aceptar la invitación para entrar en tu clan. Recuerda que los clanes admiten 4 miembros por defecto, aunque es posible cambiar la configuración para permitir más jugadores. Puedes usar este y otros trucos de V Rising para progresar más rápido en el juego. Gracias a esta opción de jugar con otras personas, todos pueden mejorar el castillo para convertiros en los vampiros más poderosos del juego. Además, podrás utilizar los talleres de los demás miembros del clan, sin importar el nivel de cada uno.

Compartir

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Author: Judd Olson