Cómo ganar en el Modo Campos de Batalla de Hearthstone

Cómo ganar en el Modo Campos de Batalla de Hearthstone

Te enseñamos cuáles son los mejores trucos para ganar en el Campos de Batalla de Hearthstone.

El Modo Campos de Batalla es uno de los más divertidos de Hearthstone, un estilo de juego en el que muchas reglas cambian y hacen las luchas más interesantes de lo normal. Se compone principalmente por 7 jugadores que se adentran en una jugabilidad basada en una taberna donde se compran cartas de todo tipo.

Las monedas de oro son básicamente nuestro maná, cada vez que toca luchar otorgan la misma cantidad, pero las cartas se compran por 3 monedas, indiferentemente de su calidad o tipo. La idea es recopilar un buen de cartas y hacer que la taberna evolucione para tener esbirros más fuertes, pero es mucho más fácil decirlo, de hecho, para algunos este seguro es un modo muy complicado porque hay que tener mucho conocimiento, suerte y saber de estrategias para sobrevivir a los enemigos.

En nuestra guía completa de Hearthstone te vamos a enseñar trucos que van a ser de ayuda para que mejores tu rendimiento en este modo y puedas quedar en el primer lugar de los 7 jugadores participantes.

Hearthstone: las 25 mejores cartas legendarias

Elige un buen Héroe

Hearthstone

Héroes en Campo de Batalla de Hearthstone

Aunque no lo parezca, tu elección de Héroe puede influir mucho en Campos de Batalla, ya que absolutamente todos tienen habilidades especiales diferentes que te van a acompañar a lo largo de la partida y que van a ser tu apoyo en momentos complicados. Por lo tanto, sé prudente y toma la mejor opción que creas, normalmente puedes elegir entre 2 personajes que aparecen en pantalla de forma aleatoria. Se recomiendan aquellos que te beneficien con monedas de oro en la taberna o que tengan la capacidad de generar más unidades para que tengas una buena defensa.

Mejorar la taberna es lo más importante

Hearthstone

Mejorar taberna en Hearthstone

La taberna lo es todo en este modo, de ella vas a sacar tus guerreros para combatir, así que es esencial que la mejores constantemente y no te quedes atrás con esto. Sí, hay que invertir mucho dinero para hacer que suba de nivel, pero más adelante lo vas a agradecer, primero porque le dan más estrellas de nivel a tus unidades, lo cual hace que hagas más daño cuando ganes un combate, y, por otro lado, vas a conseguir cartas cada vez más poderosas.

Invierte tus monedas con cuidado

Hearthstone

Monedas de Taberna en Hearthstone

Tu recurso más preciado son las monedas, al comienzo solo te dan 3 y estas van aumentando exponencialmente con cada turno. Para que tu partida sea productiva, úsalas con cuidado e invierte en lo que creas más necesario para crear jugadas. Recuerda que las monedas que te queden en un turno van a ser eliminadas para el siguiente, así que gasta todo lo que puedas porque entonces vas a lamentarlo en el próximo combate.

Recopila 3 cartas para potenciar

Hearthstone

Carta potenciada en Hearthstone

Una de las cosas más geniales es que puedes hacer que una carta incremente su nivel y características si consigues 3 iguales. Estas se unen para generar solamente 1 carta del mismo tipo potenciada, lo cual viene muy bien porque evitas venderla, aunque es bueno que hagas esto únicamente con las que sean más poderosas y pienses que vas a utilizarlas durante mucho tiempo.

Vende cartas cuando sea necesario

Hearthstone

Vender carta en la taberna de Hearthstone

Cuando haya cartas inservibles en tu campo de batalla, es momento de venderlas y deshacerte de ellas para adquirir mejores esbirros y hacer estrategias más efectivas. No tengas miedo de venderlas, esto es prácticamente hacer intercambios para conseguir guerreros más fuertes.

No desperdicies tus habilidades de Héroe

Hearthstone

Habilidades de Héroe en Hearthstone

Tu Héroe va a contar con 2 habilidades, la de la derecha es una que puede tener una activación continua o se puede activar invirtiendo monedas de taberna, y la que está en la izquierda es una carta especial de un esbirro poderoso que se desbloquea en el transcurso de las batallas dependiendo de tu desempaño en ellas.

Sin duda, al seguir estos consejos vas a llegar lejos en el modo Campos de Batalla, aunque tienes que practicar mucho para encontrar combinaciones buenas para colocar en la mesa y tener más probabilidades de ganar los combates, para ello, es bueno que conozcas a las peores cartas de Hearthstone y evites elegirlas.

Cómo ganar en el Modo Arena de Hearthstone

Guías relacionadas

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson