Cómo destruir helicóptero de patrulla en Rust

Cómo destruir helicóptero de patrulla en Rust

Aprende las mejores estrategias para derribar al helicóptero de patrulla de Rust.

El tanque Bradley no va a ser el único NPC que tengamos que destruir para conseguir recompensas, otro de los vehículos de asedio que ofrece grandes recursos cuando es eliminado es el helicóptero de patrulla. Este es uno de los enemigos más fuertes a los que podemos enfrentarnos, pero si logramos salir victoriosos en el combate va a valer la pena debido a los loots de alta calidad que se pueden adquirir con él.

El helicóptero de patrulla es prácticamente un vigilante que se mantiene por el aire realizando una determinada ruta, aunque a diferencia del tanque Bradley cambia su posición drásticamente cada vez que aparece. Si quieres ganarte las recompensas de este vehículo, en nuestra guía completa de Rust te vamos a explicar cuáles son los pasos que tienes que seguir para llevarte la victoria.

Rust: Todos los recursos y cómo encontrarlos

Cómo encontrar al helicóptero de patrulla en Rust

Rust

Helicóptero de patrulla en Rust

El helicóptero de patrulla es un evento de Rust, por lo que aparece cada 2 o 4 horas en el mapa y no se mantiene constante como el tanque Bradley. Este suele trasladarse de monumento a monumento sin contar con una ruta predeterminada, aunque siempre pasa por el aeródromo sin falta.

Es posible que en algunas ocasiones solo quieras evitar al helicóptero de patrulla porque no tienes los recursos, o simplemente te interesan otras cosas. Lo más recomendable en estos casos es que no pases por la ruta de este o te va a atacar, si escuchas sus alas cerca mantente a cubierto para que no te vea.

¿Se puede manejar el helicóptero de patrulla?

Si has pensado en secuestrar al helicóptero de patrulla para intentar manejarlo, es importante que sepas que no es posible, se vuelve obsoleto tras destruirlo o derribarlo. A pesar de eso, si quieres volar algún helicóptero, puedes adquirir uno manejable en el Campamento de Bandidos por 1250 de chatarra.

Cómo destruir al helicóptero de patrulla en Rust

Rust

Helicóptero de patrulla destruido en Rust

Para derribar al helicóptero de patrulla es fundamental conocer la manera en la que ataca, este cuenta con cohetes, armas automáticas y un napalm con ráfagas de fuego que utiliza para atacar sin cesar a todos los supervivientes que tengan 3 o más prendas y armas a distancia, y que estén en su rango de visión.

La clave para destruirlo es contar con un equipo de aliados, porque enfrentarlo solo es casi una muerte segura. Es esencial enfocarse en sus 2 rotores, el helicóptero de patrulla cuenta con 10.000 puntos de vida, y baja a 2.500 si uno de esos es dañado. La estrategia más efectiva es construir una base de tipo torre que sea alta con un material resistente que se encuentre posicionada en la ruta del helicóptero, esta tiene que tener varias ventanas en cada piso que permitan disparar y cubrirse cada vez que sea necesario.

Recompensas del helicóptero de patrulla en Rust

Rust

Helicóptero de patrulla en Rust

Cuando es destruido, el helicóptero de patrulla suelta como recompensa 4 cajas especiales con recursos de alta calidad, pueden reclamarse cuando cesa el fuego y el humo. A continuación, te dejamos el listado de todas las cosas que pueden aparecer en el loot.

Armas y explosivos

Fusil de asalto AK47.Rifle de acción de cerrojo.Rifle de asalto LR-300.Ametralladora M249.MP5A4.Thompson.SMG personalizado.Pistola M92.Lanzacohetes.Explosivos.Cargas explosivas temporizadas C4 (de 1 a 2 unidades).

Munición

Munición de pistola (de 15 a 200 unidades).Munición de pistola incendiaria (80 unidades).Munición de pistola HV (60 unidades).Munición 5.56 mm de rifle (de 8 a 120 unidades).Munición incendiaria 5.56 mm de rifle (60 unidades).Munición explosiva 5.56 mm de rifle (30 unidades).Munición HV 5.56 mm de rifle (40 unidades).Munición de cohetes (3 unidades).Munición de cohete incendiario (5 unidades).Munición de cohete de alta velocidad (3 unidades).

Accesorios

Mira holográfica.Mira de visión láser.Mira de zoom x4.Silenciador.Linterna para arma.

Armaduras

Máscara de metal.Placa de pecho de metal.

Construcción

Puerta blindada.Puerta doble blindada.Puerta exterior alta de piedra.Barras reforzadas de ventana (de 1 a 2 unidades).Ordenador de orientación.Cámara de CCTV.

Al seguir estos pasos vas a poder adquirir todas estas recompensas del helicóptero de patrulla, aunque siempre ten cuidado después de derribarlo porque seguro van a haber supervivientes esperando para robarte lo que te has ganado.

Rust: Todos los animales y cómo eliminarlos

Guías relacionadas

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson