cómo conseguirlas y para qué sirven

Compartir

Aquí tienes cómo conseguir todos los poderes, habilidades y transformaciones del juego de vampiros.

V Rising es un juego de supervivencia muy singular, ya que está basado en el mundo de los vampiros. El jugador puede crear en el editor de personaje su propio vampiro que despertará después de siglos de sueño. La acción se desarrolla en un inmenso mundo abierto preparado para explorar e investigar hasta el último rincón con el principal objetivo de sobrevivir. El vampiro necesita sangre para recuperar fuerzas y utilizar sus habilidades. En esta guía, te enseñamos todos los poderes, habilidades y transformaciones disponibles en V Rising.

Antes de empezar, tienes que saber qué son los poderes, habilidades y transformaciones. Los vampiros tienen sus propias habilidades especiales que te servirán para luchar contra enemigos y se pueden equipar en la rueda de acciones. Tienen distintas funciones y se dividen por categorías, pero sólo se pueden llevar equipadas 4 al mismo tiempo. Cuando se activan, todas tienen un tiempo de enfriamiento para usarlas de nuevo. Todas las habilidades se pueden desbloquear de diferentes maneras: subiendo de nivel o incluso derrotando a algún enemigo.

Por su parte, las transformaciones son capacidades del vampiro para convertirse en otra criatura como un lobo, una rata o un murciélago. Generalmente se necesita alcanzar un nivel concreto y se pueden encontrar en lugares del mapa. Cada transformación tiene unas características concretas que podrás usar en cualquier momento. Teniendo todo esto en cuenta, a continuación tienes la lista completa de poderes, habilidades y transformaciones que puedes conseguir en V Rising.

Todos los poderes y transformaciones de V Rising

Si quieres aprovechar al máximo el juego, apunta todos los poderes, habilidades y transformaciones disponibles. Gracias a ellas, podrás convertirte en el vampiro más poderoso del reino y personalizar tu estilo de juego con las habilidades más increíbles.

Poderes vampíricos

Poderes de V Rising

Puedes equipar los poderes vampíricos en una rueda

Todos los jugadores cuentan con poderes vampíricos básicos y se pueden asignar en la ventana de habilidades. Así podrás tener acceso rápido a ellos, pero sólo se pueden utilizar fuera de combate mientras que las habilidades están especialmente pensadas para luchar. Por tanto, aquí tienes la lista con todos los poderes vampíricos de V Rising.

Reparación de sangre: consume 0,2 sangre por segundo para recuperar el 4% de salud máxima y se consigue completando las primeras misiones principales.Exponer vena: permite que otros vampiros beban de tu sangre, reduciendo las reservas de sangre a la mitad. Este poder también se desbloquea en las primeras misiones.Sed de sangre: este poder muestra el tipo de sangre y la calidad sobre la cabeza del enemigo. Se consigue derrotando a Tristán el Cazavampiros, un jefe de nivel 46, y se encuentra en el Bosque de Farbane.Presencia dominante: utiliza Beso de vampiro para canalizar un hechizo que causa daño mágico y toma el control de un humano cuando consume el 30% de su salud. Este poder se desbloquea en las primeras misiones principales.

Habilidades especiales de V Rising

Hay 5 categorías de habilidades en V Rising que se clasifican en Sangre, Profano, Ilusión, Caos y Escarcha. A su vez estos poderes se dividen en tipos: básicas, de desplazamiento y definitivas. Esto último es importante porque sólo se pueden equipar 4 habilidades en total (2 básicas, 1 de desplazamiento y otra definitiva). A partir de aquí, podrás ver cómo se consiguen todas y para qué sirven.

Habilidades de Sangre

Habilidades de Sangre, V Rising

Hay 8 habilidades de Sangre en V Rising

Espiral sanguinaria (básica): lanza un proyectil de sangre que inflige un 75% de daño mágico a enemigos y cura a aliados un 100% de tu poder mágico. Se consigue derrotando al jefe Meredith la Arquera Brillante, un enemigo de nivel 52 que se encuentra en la Mina de Hierro Embrujada en las Tierras de Cultivo de Dunley.Furia de sangre (básica): pone un escudo a ti y tus aliados por 110% de tu magia y aumenta la velocidad de ataque en un 25% durante 4,5 segundos. Se consigue derrotando a Rufus el Capataz, un jefe de nivel 20 que se localiza en uno de los campamentos de bandidos en el Bosque de Farbane.Rayo de sombras (básica): lanza un proyectil de sombras que inflige 200% de daño mágico a los enemigos. Esta habilidad se desbloquea por defecto.Ritual de sangre (básica): bloquea los proyectiles y ataques cuerpo a cuerpo durante 1,5 segundos. Al bloquear ataques el personaje se cura un 30% de tu poder mágico y desata una ola de energía que empuja a los enemigos, causando un 100% de daño mágico y te vuelves incorpóreo durante 1,2 segundos. Esta habilidad se desbloquea por defecto.Égida carmesí (básica): crea un escudo sobre ti mismo o un aliado elegido que le protege un 200% de tu poder mágico y repele a los enemigos cuando se activa. Se consigue derrotando a Grayson el Armero, un jefe de nivel 27 que se encuentra en el Bosque de Farbane.Velo de sangre (de desplazamiento): capacidad para embestir rápidamente hacia la dirección marcada, esquivando a los enemigos cercanos durante 2,2 segundos. El siguiente ataque básico hace un 25% de daño extra y cura el 5% de tu salud máxima. Esta habilidad se desbloquea por defecto.Golpe corazón (definitiva): es una embestida hacia delante que golpea a los enemigos en fila. Una nova de sangre aparece de los objetivos golpeados tras 3,5 segundos e inflige el 150% de daño mágico al objetivo y enemigos cercanos. Se consigue derrotando a Willfred el Jefe Hombre Lobo que lo encontrarás en el Pueblo de la arboleda sombría, al noreste de las Tierras de Cultivo de Dunley.Rayo carmesí (definitiva): lanza un rayo de energía que hace 150% de daño mágico a los enemigos que impacta y cura a los aliados un 100% de tu poder mágico por segundo durante 4 segundos. Esta habilidad se consigue derrotando a Raziel el Pastor, un jefe de nivel 60 que se encuentra en el Monasterio de Dunley.

Habilidades de Profano

Habilidades de Profano, V Rising

Hay 8 habilidades de Profano en V Rising

Barrera de los malditos (básica): bloquea proyectiles y ataques cuerpo a cuerpo durante 2 segundos, invocando a un esqueleto por cada ataque absorbido. Los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo son repelidos y se consigue derrotando a Nicholaus el Caído. Este jefe se puede encontrar en el Bosque de Farbane, siendo uno de los más exigentes.Explosión de cadáver (básica): invoca una pila de huesos dsde las profundidades que explota al objetivo haciendo 125% de daño mágico e inglige un cepo desvanecedor que dura 1 segundo. Esta habilidad se consigue derrotando a Goreswine el Asolador, un jefe de nivel 27 que se encuentra en el cementerio infestado del Bosque de Farbane.Mosquito inestable (básica): invoca a un mosquito que persigue a un enemigo y explota tras 1 segundo, haciendo un 60% de daño mágico en área. Inflige amplificar que aumenta el daño recibido en 25% durante 5 segundos. Este poder se consigue derrotando a Matka la Tejedora de Maldiciones, un jefe de nivel 72 que se encuentra en el Bosque Maldito.Pestilencia (básica): lanza una ola de 3 proyectiles profanos que hacen 40% de daño mágico e inflige amplificar, aumentando el daño recibido en un 25% durante 5 segundos. Esta habilidad también se obtiene derrotando a Nicholaus el Caído, jefe que se encuentra en el Bosque de Farbane.Purgatorio (básica): invoca un pilar de energía que ralentiza a los enemigos en un área durante 1 segundo y cura a aliados un 40% de tu poder mágico. Tras 1,2 segundos, el pilar provoca una explosión de energía que hace 75% de daño mágico a los enemigos y cura a los aliados un 75% de tu poder mágico. Esta habilidad básica se consigue derrotando a Christina la Sacerdotisa del Sol que se encuentra en los caminos de las Tierras de Cultivo de Dunley.Velo de huesos (de desplazamiento): una embestida hacia el objetivo que esquiva a los enemigos cercanos durante 2,2 segundos. El siguiente ataque básico lanza un proyectil que hace 25% de daño mágico, rebota hasta 4 objetivos e inflige amplificar, aumentando el daño recibido en 25% durante 5 segundos. También se consigue derrotando a Goreswine el Asolador, un jefe que se encuentra en el cementerio infestado del Bosque de Farbane.Arácnido volátil (definitiva): invoca arácnidos que persiguen a los enemigos y explotan cuando están cerca, haciendo 100% de daño mágico. También crea una nube tóxica que hace 20% de daño mágico cada 0,8 segundos mientras ralentiza a los enemigos un -25% y se puede activar hasta 3 veces antes del tiempo enfriamiento. Se consigue al derrotar a Ungora la Reina Araña en el centro del Bosque Maldito.Invocar ángel caído (definitiva): se invoca a un ángel caído que lucha por el jugador durante 15 segundos. Esta habilidad se consigue derrotando a Solarus el Inmaculado, un jefe de nivel 80 que se puede encontrar en el templo al este de las Colinas de Silverlight.

Habilidades de Ilusión

Habilidades de Ilusión, V Rising

Hay 7 habilidades de Ilusión en V Rising

Asesino espectral (básica): invoca a un asesino espectral que embiste hacia el objetivo haciendo daño mágico a los enemigos en su camino. El asesino hace ataques torbellino en área, causando daño mágico durante 6 segundos. Este poder se puede conseguir derrotando a Leandra la Sacerdotisa de las Sombras que se encuentra en la Iglesia de los Condenados, al norte de las Tierras de Cultivo de Dunley.Baile fatuo (básica): invoca a tres fuegos fatuos que giran alrededor del jugador, haciendo el 25% de daño mágico a los enemigos. Se puede volver a activar para disparar hasta tres fuegos fatuos como proyectiles que hacen 50% de daño mágico y debilitan al objetivo reduciendo el daño en 30% durante 5 segundos. Se consigue derrotando a Gorecrusher el Bégimo y lo podrás encontrar en el Bosque Maldito, pero si tienes complicaciones puedes usar la marca del Altar de Sangre.Lobo espectral (básica): invoca un lobo espectral que hace 100% daño mágico, inflige un cepo desvanecedor y debilita al enemigo reduciendo el daño un 30% durante 5 segundos. Rebota hacia un enemigo cercano tras cada impacto hasta un máximo de 2, haciendo un 75% menos de daño cada uno. Se consigue al derrotar a Polora la Caminahadas, un jefe de nivel 34 que aguarda en los Prados Relucientes al oeste del Bosque de Farbane.Trance de niebla (básica): bloquea los proyectiles y ataques cuerpo a cuerpo durante 1,5 segundos. Además el jugador se vuelve incorpóreo y se puede teletransportar al objetivo cuando bloquea un ataque. También reinicia el enfriamiento del arma secundaria y se consigue derrotando a Foulrot el Cazador de Almas. Este jefe de nivel 62 se encuentra en el Bosque Maldito.Velo de ilusión (de desplazamiento): una embestida hacia el objetivo que esquiva a los enemigos cercanos durante 2,2 segundos. El siguiente ataque básico hace un 25% de daño extra y genera ilusión que dispara proyectiles que causan 40% de daño mágico. Se puede volver a activar para regresar a la posición inicial y crear una nueva ilusión. Esta habilidad también se consigue derrotando a Polora la Caminahadas en los Prados Relucientes, al oeste del Boque de Farbane.Golpe de espejo (definitiva): es una embestida hacia delante que golpea al primer enemigo contra el que se choca, rebotando entre enemigos cercanos y ataca haciendo 600% de daño mágico durante 3 segundos. Después embiste hacia la dirección a la que apunta el jugador y se puede acticar de nuevo. Esta habilidad se consigue derrotando al jefe Octavian el Capitán de la Milicia, que se encuentra en el Bastión de Dunley al este de las Tierras de Cultivo de Dunley.Guardián espectral (definitiva): invoca un guardián espectral que protege a todos los aliados en su área de daño en un 125% de tu poder mágico durante 7 segundos y cuando termina, pone un escudo de poder mágico a los aliados. Se consigue tras derrotar al jefe Terah la Geomante, que se encuentra en el Pasaje de la Rocamadre al noroeste de las Tierras de Cultivo de Dunley.

Habilidades de Caos

Habilidades de Caos, V Rising

Hay 8 habilidades de Caos en V Rising

Barrera del caos (básica): bloquea proyectiles y ataques cuerpo a cuerpo por delante durante 2 segundos. Al bloquear un ataque dispara un rayo de caor contra el atacante, causando 75% de daño y quemadura del caos. Puedes conseguir esta habilidad básica derrotando al jefe Quincey el Rey Bandido que se encuentra en la Fortaleza de los Bandidos, al norte del Bosque de Farbane.Lluvia del caos (básica): lanza dos rayos del caos consecutivos que causan el 125% de daño mágico e inflige quemadura del caos. Estaba habilidad básica se puede conseguir derrotando al jefe Lidia la Arquera del Caos, que se encuentra en por los caminos que rodean el Bosque de Farbane, ya que es un enemigo itinerante. Si no lo encuentras, te recomendamos que utilices el Altar de Sangre.Réplica (básica): impacto contra el suelo y causa una ola de expansión que erupciona, infligiendo 100% de daño mágico en una línea y quemadura del caos. Esta habilidad se puede conseguir tras derrotar a Errol el Rompepiedra, un jefe de nivel 20 que se encuentra en la mina de cobre al suroeste del Cementerio Olvidado y al sureste de la Armería de Bandidos.Sobrecarga (básica): elimina todos los efectos negativos y pone un escudo sobre un aliado o el propio jugador que protege el 150% de su poder mágico. También aumenta la velocidad de movimiento en un 25%, así como la velocidad de ataque en un 25% mientras dura el escudo. Esta habilidad básica se puede conseguir derrotando a Azariel el Portador del Sol que se encuentra en la catedral de Brighthaven en las Colinas de Silverlight.Vacío (básica): invoca un orbe que explota en el objetivo, causando un 70% de daño mágico y quemadura del caod. Para conseguir esta habilidad tienes que derrotar a Morian la Matriarca Alatormenta, un jefe de nivel 68 que se encuentra en el sur de las Colinas de Silverlight.Velo del caos (de desplazamiento): una embestida hacia la dirección marcada que esquiva a los enemigos cercanos durante 2,2 segundos. El siguiente ataque cuerpo a cuerpo hace un 25% de daño extra y crea una explosión en el área que hace 50% de daño mágico. Esta habilidad se obtiene al derrotar a Clive el Pirómano que se puede encontrar en la mina de azufre de los bandidos, al oeste del Bosque de Farbane.Carga despiadada (definitiva): carga hacia delante, agarra a un enemigo causando 125% de daño mágico y le empuja. Hace 100% de daño mágico en el área e inflige Aturdir durante 1,5 segundos cuando alcanza el rango máximo o cuando choca contra otro enemigo u objeto. Esta habilidad también se consigue derrotando a Quincey el Rey Bandido en la Fortaleza de los Bandidos, al norte del Bosque de Farbane.Descarga del caos (definitiva): lanza cuatro orbes del caod que causan 75% de daño mágico por impacto, 75% de daño mágico a enemigos en un área y quemadura del caos. Este poder se obtiene tras derrotar al jefe Jade la Cazavampiros, que se encuentra en los caminos de las Tierras de Cultivo de Dunley.

Habilidades de Escarcha

Habilidades de Escarcha, V Rising

Hay 7 habilidades de Escarcha en V Rising

Barrera de escarcha (básica): bloquea proyectiles y ataques cuerpo a cuerpo por delante durante 2 segundos. Genera hasta 8 olas de escarcha que hace 50% de daño mágico e infligen frío cuando se choca contra la barrera. Esta habilidad básica se conseguir al derrotar a Vicent el Portador de Hielo, que se encuentra en los caminos de las Tierras de Cultivo de Dunley y es un jefe de nivel 40.Lanza de cristal (básica): lanza un proyectil pesado que hace daño mágico y congela durante 4 segundos. Se fragmenta en proyectiles más pequeños al impactar que causan 50% de daño mágico e inflige frío. Esta habilidad básica se consigue al derrotar a Mairwyn la Elementalista que se encuentra al suroeste de las Colinas de Silverlight.Murciélago de escarcha (básica): lanza un proyectil que explota al impactar y hace 100% de daño mágico e inflige frío a los enemigos cercanos. Golpear a un enemigo enfriado lo congela y tienes que derrotar al jefe Keely la Arquera de Hielo para conseguir esta habilidad. Se puede encontrar en el campamento de los bandidos tramperos en el Bosque de Farbane.Nova de hielo (básica): invoca una nova de hielo en el objetivo, produciendo 100% de daño mágico. Después se expande, hace daño mágico a los enemigos cercanos y les inflige frío durante 5 segundos. Para conseguir esta habilidad tienes que derrotar a Frostmaw el Terror de la Montaña, un jefe de nivel 56 que se encuentra en los pasillos nevados al norte de las Montañas Sagradas.Velo de escarcha (de desplazamiento): una embestida rápida hacia la dirección marcada que esquiva a los enemigos cercanos durante 2,2 segundos. El siguiente ataque básico hace un 25% de daño extra e inflige frío. Esta habilidad también se consigue tras derrotar a Vicent el Portador de Hielo que podrás encontrar en los caminos de las Tierras de Cultivo de Dunley.Salto ártico (definitiva): salta en el aire y golpea contra el objetivo, causando un 225% de daño mágico. A su vez, una nova de escarcha erupciona en el lugar del impacto y congela a todos los enemigos golpeados durante 6 segundos. Esta habilidad se puede conseguir al derrotar al jefe Terrorclaw el Ogro, que se encuentra en la Cueva Helada dentro de las Montañas Sagradas.Vórtice de escarcha (definitiva): invoca una tormenta de escarcha que produce un 100% de daño mágico y atrae a los enemigos hacia el centro durante 6 segundos. Reduce la velocidad de los enemigos y causa 480% de daño mágico por segundo. Esta habilidad se consigue derrotando a El Horror Alado, un poderoso jefe de nivel 78 que se encuentra en el este del Bosque de Farbane.

Transformaciones de V Rising

Transformaciones de V Rising

En V Rising hay 6 transformaciones disponibles como oso, lobo o humano

Ahora es el turno de las transformaciones de V Rising, que no hay que confundir con las habilidades y poderes vampíricos. El personaje del jugador puede cambiar su apariencia a otra forma distinta basada en animales o humanos y así se adoptan otras capacidades como mayor velocidad, resistencia o salto. Hay 6 transformaciones disponibles en el juego y a continuación te contamos cómo conseguirlas todas.

Forma de lobo (nivel 16): gracias a esta transformación, te puedes convertir en un lobo con un incremento del 45% en tu velocidad de movimiento. Así podrás desplazarte más rápido por el mapa y se consigue al cazar al Lobo alfa que se encuentra en el Bosque de Farbane.Forma de rata (nivel 30): si te gusta el sigilo, esta puede ser tu transformación favorita. Con la apariencia de una rata puedes pasar desapercibido para los enemigos y se consigue al cazar a la Rata pútrida que se invoca en el Nido de alimañas en tu base con estos ingredientes: 1 Pargo de crepúsculo (pescando), 3 Espinas (al meter el pescado en la trituradora) y 6 Polvos de tumba (de los esqueletos).Forma de oso (nivel 36): el oso es una de las transformaciones más poderosas por resistencia y velocidad de movimiento, entre otras cosas. Concrétamente verás aumentadas en un 15% todas tus resistencias, la velocidad en un 15% y reduce el daño recibido en un 25%. La salud también se regenera más rápido mientras estás en esta forma y se consigue cazando al Oso feroz al este del Bosque de Farbane.Forma de humano (nivel 38): esta curiosa transformación te convierte en un humano, por lo que podrás caminar tranquilamente por los pueblos e interactuar con los comerciantes. Eso sí, primero tendrás que cazar a Beatriz la Sastre, aunque más que un combate se trata de una persecución porque no opondrá resistencia. Esta mujer se encuentra en el sureste de las Tierras de Cultivo de Dunley.Forma de rana (nivel 62): con esta transformación puedes convertirte en una rana con mayor movilidad. Esto quiere decir que te concede la capacidad de saltar a zonas elevadas, pero no tiene más recompensas. Para conseguirla tienes que cazar a El duque de Balaton, que se encuentra en el punto más alto del mapa, al norte del Bosque Maldito.Forma de murciélago (nivel 76): finalmente, tu personaje también puede convertirse en un murciélago como buen vampiro. Es una transformación realmente útil para desplazarte más rápido y así puedes sobrevolar cualquier zona del escenario así como cruzar zonas elevadas. Se obtiene al cazar al Mariscal de Noche Styx el Desgarrador, que se encuentra en el Bosque Maldito.

Si sigues todas estas indicaciones, no tendrás problemas para conseguir todas las habilidades y transformaciones de V Rising. Tan sólo asegúrate de tener el nivel recomendado para enfrentarte en los combates a los jefes de sangre V y obtener sus recompensas.

Compartir

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson