Cómo conseguir miel en Stardew Valley

Cómo conseguir miel en Stardew Valley

La miel es uno de los productos artesanales que conseguimos en Stardew Valley. Esta es posible conseguirla de diferentes maneras, pero principalmente se obtiene de las flores. Pero, no te afanes porque a continuación, en este apartado de nuestra guía completa de Stardew Valley.

Elaboración de la miel

El proceso de fabricación de la miel se realiza dentro de una colmena, a través de diferentes flores. Es un proceso que se puede llevar a cabo cada 4 días, sin importar la estación del año, excepto en la temporada de invierno. Otra forma de conseguir miel, es comprándola todos los viernes en el Oasis.

Las flores que han crecido completamente tendrán un efecto en el tipo de miel obtenida. Asimismo, las flores no pueden ser utilizadas mientras la colmena produce miel, pero a su vez diferentes colmenas puedes sacar miel de una sola flor.

En el caso de la miel silvestre, se produce cuando una colmena fabrica miel de flor y la flor ha sido recolectada antes que la miel. En el caso de que la colmena sea removida con una herramienta, aún teniendo miel para ser recolectada, esta se sumará al inventario como miel, pero tendrá una función similar a la miel silvestre.stardew valley miel

Apicultura y colmenas para crear miel en Stardew Valley.

Otra de las cosas que podemos hacer con la miel, es convertirla en hidromiel, pero para ello necesitamos un barril; el cual obtenemos después de hacerle una tercera mejora a la casa. La hidromiel, la podemos añejar en un barril, para mejorar su calidad.

Las flores que nos sirven para obtener miel, son las siguientes:Tulipán: la conseguimos en Primavera, Vernao y Otoño.Allium azul: se produce en Primavera.Lentejuela de verano: es una flor de Primavera.Amapola: la conseguimos en el Verano.Girasol: pertenece a la época de Verano y Otoño.Rosa Hada: es de la temporada de Otoño.

Author: Judd Olson