cómo aprovechar al máximo todas las monedas

cómo aprovechar al máximo todas las monedas

Una extensa guía con recomendaciones para usar tus monedas en diferentes opciones y elementos.

Coin Master: cómo aprovechar al máximo todas las monedas 30/07/2022 05:00

En la Guía de Coin Master que hemos publicado recientemente destacábamos cuáles eran los elementos más importantes del juego móvil para iOS y Android de la compañía Moon Active. Hablamos de las tiradas y las monedas. Con ellas se facilita mucho la labor de seguir progresando en las aldeas para obtener estrellas y otras recompensas.

Ya sabemos cómo ganar más monedas jugando a Coin Master –a través de torneos, eventos especiales, recompensas del calendario y atacando aldeas de otros jugadores– pero creemos conveniente que deberías conocer ciertas recomendaciones para aprovechar al máximo todas las monedas que has conseguido.

Las monedas, principalmente, sirven para mejorar las figuras de cada aldea y seguir progresando en Coin Master. Pero existen algunos trucos muy interesantes que puedes utilizar para emplear tus monedas en otros elementos de Coin Master para conseguir más tiradas, ganar en los torneos u obtener recompensas en la barra de premios de cada evento especial.

Coin master: enlaces para conseguir tiradas y monedas gratis

Cómo usar sabiamente tus monedas para conseguir otras recompensas

Completa tus aldeas en el momento adecuado

Coin Master

Comenzamos con el objetivo principal de las monedas para la inmensa mayoría de jugadores de Coin Master, completar las aldeas para avanzar y conseguir recompensas. ¿Pero sabías que puedes conseguir muchas más monedas y muchas más tiradas con el potenciador “Maestro del Pueblo”? Es uno de los mejores potenciadores de Coin Master y ofrece recompensas adicionales cada vez que completas una aldea.

Nuestra primera recomendación es esperar a que aparezca el potenciador “Maestro del Pueblo” (un icono con forma de martillo dorado) y mejorar todas las figuras de la aldea en la que te encuentres hasta completarla. Tras hacerlo, obtendrás las recompensas habituales de cada aldea más un bonus adicional de tiradas, monedas y experiencia para mascotas. Si estás alrededor de la aldea 100 (o superiores) lo habitual es que “Maestro del Pueblo” te proporcione 400 tiradas por aldea, pero los premios pueden alcanzar las 1.000 tiradas por aldea.

El segundo consejo relacionado con las monedas y las aldeas que te damos es que aproveches los potenciadores de descuento (icono con forma de martillo) para no gastar tantas monedas al completar una aldea. Además, ten en cuenta que necesitarás una buena cantidad de monedas para hacerlo, esto hará que nadie te ataque si no has mejorado ninguna figura de tu aldea, con unas 80.000 monedas a partir de la aldea 100 bastará. Aunque la cantidad de monedas necesarias para completar una aldea suele variar mucho.

Ahorra todas las monedas que puedas y gástalas en los últimos días de cada evento

Coin Master

Muchos de los eventos especiales que se celebran en Coin Master te brindan promociones exclusivas con las cuales puedes comprar tiradas con monedas. Esto no es algo muy común, pues en la tienda del juego solo puedes comprar tiradas (y otros elementos) con dinero real. Este consejo es muy útil para todos los jugadores que deseen centrarse en el momento y seguir alargando sus tiradas para obtener más puntos y subir puestos en las clasificaciones.

Por tanto, si en un evento especial de Coin Master no has visto la promoción con la que puedes comprar tiradas con monedas te recomendamos seguir ahorrando monedas porque es posible que aparezca en los últimos días. Con estas promociones se pueden adquirir cantidades muy altas de tiradas por más de 20.000 millones de monedas del juego en adelante, suelen haber múltiples opciones de compra disponibles que van incrementando el coste según las usas.

Por otro lado, también pueden aparecer pequeños minijuegos como el juego del calamar en el que tienes que elegir una opción entre cuatro cajas para obtener recompensas. Si caes en el calamar, perderás todas las recompensas que has coleccionado. Pero Coin Master te brinda la posibilidad de evitar perder las recompensas usando monedas. ¡Así que ahorra todo lo que puedas y gasta tus monedas con sabiduría!

Usa monedas en las misiones de Vikingos y de Egipto

Coin Master

Niveles de las misiones de Coin Master

Otra de las mejores inversiones en las que puedes emplear tus monedas de Coin Master es en las misiones de Vikingos y en las misiones de Egipto. Sin embargo, ¡ten mucho cuidado al hacerlo! Estas misiones proporcionan muchas recompensas, pero para alcanzar el premio final vas a necesitar una cantidad ingente de monedas. ¡Muchísimas, muchísimas! Hablamos de hasta 1.000.000.000.000 monedas.

Pero si tienes suerte, es posible que consigas la recompensa final con menos tiradas. Al final es cuestión de usar las máquinas tragaperras virtuales con conocimiento, habilidad y un poquito de suerte, por supuesto. Las misiones están compuestas por 10 niveles. El premio final de este minijuego de Coin Master suele ser de entre 5.000 y 15.000 tiradas, más una carta dorada especial que no tengas. Merece la pena el esfuerzo. Pero tendrás que ahorrar muchas monedas y quizá prefieras gastarlas en otras propuestas.

¡Abre cofres sin parar!

Coin Master

Colecciones de cartas de Coin Master

¿Todas las anteriores recomendaciones te han fallado? ¿No tienes suficientes monedas como para adquirir otras recompensas? En ese caso, aún te queda una opción, abrir cofres.

Si no deseas seguir esperando para usar tus monedas en otros elementos (o esperar al siguiente evento) hay una forma de conseguir más tiradas con las monedas que te queden. Pero recomendamos hacerlo siempre y cuando tengas una cantidad de monedas superior a 30.000.000.000.

Lo único que debes hacer –lo hemos hecho y funciona a la perfección– es comenzar a abrir cofres de cartas en la tienda como un loco/a. ¡Sin parar! Llegará un momento en el que recibas una carta dorada que no tengas, y llegará el momento en que esa carta dorada que no tengas complete una de tus colecciones de cartas de Coin Master y, por ende, recibas una buena suma de tiradas para seguir jugando a este adictivo juego de Moon Active para iOS y Android.

Es una propuesta a la desesperada, pero desde Alfabetajuega lo hemos probado en numerosas ocasiones con resultados fantásticos. Si tienes suerte, acabarás consiguiendo completar una colección de cartas, pero es imperativo probar este truco solamente cuando tengas varias colecciones de cartas en las que solo te falte una carta, es decir, que estén a punto de completar para que sea más fácil que lo consigas. De otra forma, te costará mucho más.

Trucos y consejos para conseguir cartas doradas en los cofres de Coin Master

Estas son las diversas alternativas para aprovechar todas las monedas que hayas ganado en Coin Master. Como verás, se trata de un juego que abre un amplio abanico de posibilidades a la hora de reunir tiradas y otras recompensas, ¡quizá por eso tiene tanto éxito!

Guías relacionadas

Author: Judd Olson