Colección legado de los ladrones ya tendría fecha de llegada a PC

Colección legado de los ladrones ya tendría fecha de llegada a PC

Uncharted llegaría a PC por primera vez este verano

Por primera vez, Uncharted llegará a PC gracias a través de la llamada Uncharted: Colección legado de los ladrones, que reúne Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El legado perdido, spin-off protagonizado por Chloe Frazer y Nadine Ross. Por el momento no se conoce una fecha concreta de lanzamiento para esta colección más allá de que está prevista para 2022, pero una nueva actualización de la base de datos de Steam apunta a que PlayStation ya habría fijado el día en el calendario y sería en verano..

Tal y como recoge el portal de Steam.db, la ficha de Uncharted: Colección legado de los ladrones se actualizó en las últimas horas con “la fecha de lanzamiento de la API de la tienda”, el 15 de julio de 2022. “Puede ser incorrecta”, aclara la nota. Es normal que se pongan placeholders de manera previa entono a una ventana de lanzamiento, el día concreto puede variar más adelante, pero parece más o menos seguro que la colección llegaría en verano a PC.

“Juega como Nathan Drake y Chloe Frazer en sus aventuras independientes, donde confrontan sus pasados y forjan sus legados. Uncharted: Colección Legado de ladrones incluye las historias de un solo jugador aclamadas por la crítica de Uncjarted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy”, reza su descripción en la tienda de Steam.

Todos los juegos de la saga Uncharted, ordenados de peor a mejor

Tras este salto de la serie a PC y el éxito de la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland y Mark Whalberg, se desconoce el destino de la serie de videojuegos de aquí en adelante. Hasta el momento no se ha confirmado ninguna nueva entrega, aunque Naughty Dog aseguró estar trabajando en varios proyectos sin anunciar para PS5. El directo de Days Gone también quiso hacer un Uncharted, pero Playstation no dio luz verde al proyecto.

Temas relacionados: PlayStation

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson