Colección Legado de los Ladrones para PS5 mucho más barato por tiempo limitado

Colección Legado de los Ladrones para PS5 mucho más barato por tiempo limitado

Ahora puedes disfrutar de estas dos aventuras de Naughty Dog con mejores gráficos y una mayor tasa de fotogramas por segundo.

Consigue Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PS5 mucho más barato por tiempo limitado 12/08/2022 15:30

Si eres poseedor de una PS5 y te gustan los juegos de acción no puedes dejar escapar la oferta que verás a continuación. Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PS5 (remasterizado) está disponible por solo 26,99 euros en Amazon. Suele tener un precio recomendado de 49,99 euros, así que estamos hablando de un descuento del 46 %. ¡No está nada mal!

Esta edición de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones ha sido mejorada para PS5 y tiene tres modos gráficos: fidelidad (2160p / 30 fps), rendimiento (1440p / 60 fps) y rendimiento+ (1080p / 120 fps). Además, los tiempos de carga se han visto reducidos considerablemente. Sobre esto último, aprovecha bastante bien el SSD de la consola.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

Una colección imprescindible a precio de derribo

Esta colección incluye Uncharted: El Legado Perdido y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, dos juegos desarrollados por Naughty Dog que recibieron muy buenas críticas cuando fueron lanzados para PS4. A nivel gráfico hay bastante diferencia si comparamos ambos juegos con los originales. Aquí el hardware de PS5 marca la diferencia.

En su día publicamos el análisis de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones y nos pareció la aventura Uncharted definitiva. Mención especial al uso de los gatillos adaptativos del mando DualSense, aunque también es verdad que es más bien anecdótico. Según la acción que lleves a cabo se nota que ofrecen algo más de resistencia de lo normal. No obstante, echamos en falta que no hayan aprovechado mejor todas las características del nuevo mando. Solo hay que probar Astro’s Playroom para darse cuenta que el DualSense puede dar mucho más de sí.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones tiene 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon y las reseñas que han dejado los compradores son muy positivas. Así pues, esta colección es una apuesta segura. Te esperan muchas horas de juego repartidas en dos aventuras muy épicas que te mantendrán enganchando de principio a fin.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Author: Judd Olson