Chainsaw Man revela este gran momento que tendrá el anime

Chainsaw Man revela el nuevo nombre del Demonio de la Guerra

Parece que este anime podría ser el mejor del 2022…

Chainsaw Man revela este gran momento que tendrá el anime 30/08/2022 02:00

Sabemos que Chainsaw Man es una de las series más populares en la actualidad, aun sin una adaptación al anime que sirva de promoción para un público más grande, este manga publicado por la Shonen Jump y disponible a través de MangaPlus by Shueisha se ha hecho de una gran cantidad de fans alrededor del mundo, por eso es que la entrevista del equipo encargado del anime siempre trae noticias interesantes para el fandom.

Cuando Manabu Otsuka habló con el equipo de Comicbook durante su aparición en la Crunchyroll Expo sobre los retos que estaban teniendo para adaptar este anime. Fue allí donde el CEO y el productor de Chainsaw Man compartieron su parte favorita de la serie y les dijeron a sus amigos que miraran específicamente el volumen nueve del manga:

“Para mí, creo que el volumen nueve realmente se destaca, y lo leo una y otra vez. Brinda una mirada interesante a las relaciones entre los personajes de Chainsaw Man y cómo responden entre sí”, compartió Otsuka. De esta manera, el productor de este anime nos da un pequeño guiño de lo que podríamos ver en esta adaptación del manga de Fujimoto.

Chainsaw Man

El protagonista de Chainsaw Man sería uno de los más interesantes en el mundo del anime actualmente.

El artista encargado del anime continúa: “Es realmente genial ver cómo se desarrollaron las relaciones, por lo que todo el movimiento de los personajes de la serie desde el principio y en adelante es genial”. De esta manera, parece que el equipo detrás de esta adaptación tiene bastante interés en profundizar el desarrollo de cada personaje de la franquicia creada por Tatsuki Fujimoto.

El interesante futuro de Chainsaw Man

Sorprendentemente, el manga de Chainsaw Man tomó su primer descanso notable poco después de regresar para la Parte 2, y el creador detrás de la serie habló sobre por qué era necesario tal descanso. Después de una dura pausa de dos años tras el final de la primera parte de la serie con la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, el creador de la serie Tatsuki Fujimoto volvió a la serie con la Parte 2. Esta nueva era de la historia ha cambiado su enfoque lejos de Denji y presentó a los fanáticos un nuevo personaje principal, un nuevo demonio principal y una nueva perspectiva del mundo de la serie en general con cada nuevo capítulo.

En lugar de seguir más a Denji, la serie ha presentado un conjunto completamente nuevo de personajes principales, ya que la nueva heroína, Asa Mitaka, tiene su propia prueba única. Si bien, al igual que Denji, un demonio se ha apoderado de ella, es una situación mucho más complicada.

chainsaw man 98

La inclusión de la nueva antagonista de Denji en la segunda parte de Chainsaw Man ha sido celebrada por sus fans por la impresión que dejó gracias a su poder e ímpetu.

Pero, si te interesa saber a qué parte específica se refiere el productor del anime de Chainsaw Man, sabrás que el volumen nueve recopila los capítulos 71 a 79. Está ubicado en el medio del arco de Gun Devil y comienza con una actualización salvaje de Denji. Después de todo, el capítulo 71 comienza con el hombre acostado en la cama con Power, y el volumen continúa explorando los lazos de Denji con la mujer y con Aki. Entonces, si amas a Denji y exploras sus lazos con sus compañeros cazadores de demonios, puedes ver por qué a Otsuka le gusta este volumen en particular.

Chainsaw Man es una de las series de anime más esperadas programadas para 2022, y no es difícil ver por qué. La serie original de Tatsuki Fujimoto es muy popular y Studio MAPPA supervisará su animación. El avance del programa ha sido impresionante, y todo eso es cortesía del estudio en cuestión. Y ahora, el CEO de MAPPA le está dando un reconocimiento específico al manga antes del estreno del programa.

Author: Judd Olson