Chainsaw Man revela el nuevo nombre del Demonio de la Guerra

Chainsaw Man revela el nuevo nombre del Demonio de la Guerra

Se vienen spoilers…

Chainsaw Man revela el nuevo nombre del Demonio de la Guerra 06/08/2022 01:00

En los capítulos recientes de Chainsaw Man hemos conocido más de cerca a Asa Mitaka, una chica que ha sido poseída por el Demonio de la Guerra. Antes de proseguir, te queremos decir que éste artículo contendrá spoilers, si vas algunos capítulos atrás con el manga, te recomendamos leerlo en línea a través del servicio de MangaPlus by Shueisha. Pues, habrá algunas importantes noticias de los nuevos antagonistas de esta obra.

Los primeros capítulos de Chainsaw Man han estado presentando a los fanáticos al Demonio de la Guerra, un nuevo ser complicado que salvó a Asa de la muerte y ahora está completamente unido a ella mientras la mitad de su cerebro se ha mantenido con vida. Esto ha establecido una conexión muy diferente entre el anfitrión humano y el demonio de lo que los fanáticos pudieron ver con la primera parte de la serie, y el capítulo más nuevo de la serie ha agregado un nuevo e importante detalle a las cosas, ya que ahora el Demonio de la Guerra tiene un nuevo nombre para que Asa y otras personas le llamen, “Yoru”.

chainsaw man 101 yoru

El Demonio de la Guerra, le pide a Asa que le diga “Yoru” en el capítulo 101 de Chainsaw man, para que puedan trabajar de manera conjunta.

El capítulo 101 de Chainsaw Man ve a Asa tratando de acostumbrarse al hecho de que ahora tiene una amiga cercana, Yuko, y los dos se acercan más por su trauma pasado compartido. Es aquí donde el demonio de la Guerra intenta que Asa mate y convierta a su amiga en un arma poderosa, pero Asa se niega. Pero, el demonio no desiste y en ese momento, Asa le dice que se refiera a ella por su nombre, y afirma que referirse a su demonio simplemente como “Demonio de la Guerra” es algo que Asa tampoco hace. Sabiendo que tienen que trabajar juntos por un poco más de tiempo, este poderoso ser decide ceder un poco.

Luego, llamándose a sí misma “Yoru”, Asa ahora tiene una forma de referirse al Demonio de la Guerra, mientras que los dos necesitan trabajar juntos para eventualmente luchar contra Chainsaw Man algún día. Los dos ahora están un poco más unidos a través de este nuevo entendimiento, y definitivamente está plantando semillas para lo que vendrá más adelante. Con el Demonio de la Guerra claramente moviendo los hilos para el dúo, queda por ver si el nuevo nombre de Yoru juega o no más en lo que vendrá en el futuro.

Chainsaw Man está acelerando a través de la Parte 2 con cada nuevo capítulo de la serie, y el capítulo más nuevo ha introducido una nueva identidad para el Demonio de la Guerra. Si bien la primera parte se centró en cómo Denji se adaptó a su nueva vida como Chainsaw Man, la Parte 2 de la serie tuvo un comienzo completamente diferente. En lugar de seguir más a Denji, la serie ha presentado un conjunto completamente nuevo de personajes principales, ya que la nueva heroína, Asa Mitaka, tiene su propia prueba única. Si bien, al igual que Denji, un demonio se ha apoderado de ella, es una situación mucho más complicada.

El camino del Demonio de la Guerra en Chainsaw Man

El Demonio de la Guerra (戦争の悪魔 Sensō no akuma ) es un demonio que representa el miedo a la guerra y forma parte de los Cuatro Jinetes. Ella es la antagonista principal de la Saga de Escuela. El Demonio de la Guerra tomó el cuerpo Mitaka, venciendo rápidamente al Demonio de la Justicia y pasando a buscar al Demonio Motosierra, Chainsaw Man.

En su primera aparición, vemos cómo se encuentra con un chico en la escuela y toma control del poder de Asa. El Demonio se entera que el Hombre Motosierra podría estar en el club de Cazadores de Demonios, satisfecho con la respuesta le pregunta al chico si quiere salir con ella, pero este la rechaza y se va. El demonio de la Guerra ha declarado su intención de construir un ejército lo suficientemente grande como para luchar contra Chainsaw Man, y eso es algo que continuaremos viendo desarrollarse a lo largo de la serie. Es un tipo de demonio central muy diferente al de Denji, ya que Asa y su demonio hablan activamente y se conocen.

chainsaw man 98

La inclusión de la nueva antagonista de Denji en la segunda parte de Chainsaw Man ha sido celebrada por sus fans por la impresión que dejó gracias a su poder e ímpetu.

Author: Judd Olson