Capcom confirma su calendario de eventos para el Tokyo Game Show

Se filtran los 32 juegos que incluirá Capcom Arcade 2nd Stadium

Street Fighter VI será el juego más destacado de Capcom en la feria nipona.

Capcom confirma su calendario de eventos para el Tokyo Game Show 12/08/2022 14:00

Para hacer más llevadera la vuelta de las vacaciones y empezar el próximo curso con ilusión, el final del verano suele ser época de novedades en la industria del videojuego gracias a la Gamescom, la feria más importante en terreno europeo, y el Tokyo Game Show, el evento más importante de la industria en Japón. Capcom ha sido una de las primeras compañías japonesas en anunciar su asistencia al Tokyo Game Show y poner fecha a sus próximos eventos, en plural.

El Tokyo Game Show tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre y Capcom ha anunciado que de celebrará dos eventos que se retransmitirán en directo. El primero de ellos será un evento general sobre novedades de Capcom y sus franquicias, mientras que el segundo estará dedicado por completo a Street Fighter VI.

Capcom confirma su calendario de eventos para el Tokyo Game Show

Logo tradicional de Capcom en amarillo y azul

Los dos dos eventos de Capcom en el Tokyo Game Show tendrán lugar los días 15 y 16 de septiembre:

Capcom Online Program (15 de septiembre, 16:00 hora española peninsular)Street Fighter 6 Special Program (16 de septiembre, 17:00 hora española peninsular)

Prepárate para “las últimas noticias de Capcom en nuestra transmisión pregrabada” y después conoce “todas las actualizaciones más recientes de Street Fighter 6”, anuncia la compañía japonesa. Por el momento no está claro qué juegos protagonizarán la primera jornada de novedades, pero es de esperar que veamos novedades de Exoprimal y quizá el DLC de Resident Evil Village que llega en octubre. No se esperan, por ejemplo, novedades de otros proyectos como Pragmata, aunque nunca se sabe.

Xbox confirma su evento para la Gamescom 2022

Primero llega la Gamescom 2022

Aunque el Tokyo Game Show nos pilla un poco lejos y por lo general suelen ser más novedades dirigidas al mercado japonés y asiático en general, de vez en cuando también hay novedades para occidente. Sin embargo, antes de su apertura llega la Gamescom 2022, celebrado de nuevo en Colonia, Alemania, con un nuevo Opening Night Live presentado por Geoff Keighley cargado de novedades. Habrá “sorpresas geniales y anuncios inesperados”, adelanta el presentador.

Author: Judd Olson