Black Freezer ha logrado superar fácilmente a Vegeta Ultra Ego y Goku Ultra Instinto

Dragon Ball da a conocer el modo en el que Freezer podría haber vencido a Trunks

Parece que volvemos a Dragon Ball Z…

Dragon Ball Super: Black Freezer ha logrado superar fácilmente a Vegeta Ultra Ego y Goku Ultra Instinto 19/08/2022 22:15

Este artículo contendrá spoilers, pues las primeras filtraciones y spoilers del próximo número de Dragon Ball Super han mostrado que la saga Granola terminará con una aparición impactante de nada menos que Freezer, uno de los villanos más infames de la serie, si no el más singular. Si quieres leerlo por tu cuenta, te recomendamos hacerlo a través del servicio de streaming de MangaPlus by Shueisha en cuanto sea publicado.

Parece que Freezer está listo para volver una vez más a la trama central de la serie con una nueva e interesante transformación: Black Freezer. No se ha revelado información sobre si realmente se llama así la transformación en la serie, pero los fanáticos le han puesto este nombre de momento, gracias al cambio de pigmentación que presenta este villano. Esto es similar a cómo su otra forma es nombrada oficialmente y llamada Golden Freezer por el fandom de este manga.

El emperador del mal Freezer (Black Frieza) más fuerte que nunca.😎🔥

Nueva página dragon ball super manga 87, estreno en español mañana por Manga Plus!#DragonBallSuper #DragonBallSuperSuperHero pic.twitter.com/DScKSRfj6J

— DBSuperHD MX (@DBSuperHDMX) August 18, 2022

De hecho, gracias a las filtraciones realizadas por DBSuperHD MX en Twitter, podemos apreciar cómo Freezer toma esta forma frente a los guerreros Z. Que, al igual que pasó con el Ultra Ego de Vegeta, aún podría cambiar su gama de pigmentos final cuando la veamos a todo color. Pero, no solamente hemos visto su aparición en Dragon Ball Super, sino su devastador poder.

Aún más impactante es la brutalidad con la que parece debutar esta forma de Freezer. Según la información actualmente disponible, llega a la escena de la batalla y mata rápida y cruelmente a Elec y Gas antes de reencontrarse con Vegeta y Goku. Aún más preocupante es que Goku con su Verdadero Ultra Instinto y Vegeta utilizando su Ultra Ego pierden nuevamente ante su poder.

Este villano realmente regresó de la nada para demostrar porqué sigue siendo uno de los seres más poderosos de su universo, ahora que obtuvo una nueva transformación llamada “Black Freezer”, puede vencer fácilmente a Gas y Elec en un segundo.

Démosle la bienvenida al más fuerte del universo, BLACK FREEZER!! #DragonBallSuper #Freezer pic.twitter.com/bVnjJE68qV

— DidierDom (@DidierDom2) August 17, 2022

Para gran parte del fandom, esto aparentemente indica que Black Freezer es una forma más fuerte que el actual Ultra Ego y Ultra Instinto de Dragon Ball Super. Esto aún no se ha confirmado, pero la derrota de estos guerreros Z parece confirmar esta suposición.. Anteriormente, se pensaba que los dos últimos eran algunas de las transformaciones más poderosas de la serie, y que no serían igualados durante bastante tiempo.

Ahora, parece que el creador de la serie y autor de Super, Akira Toriyama y Toyotarou han decidido presentar un rival potencial para los dos bastante pronto. Aparentemente, esto sugeriría que Black Freezer está buscando regresar a la serie como parte de una historia importante, ya sea como aliado de los dos Saiayans o como enemigo.

La aparición de Black Freezer en Dragon Ball Super

Como podemos observar en las páginas filtradas, este villano logra vencer fácilmente a ambos saiyan, quienes se encuentran en su versión más fuerte de toda la franquicia. Y, es que hay un detalle importante: Freezer ha llegado al planeta cerealiano transformado en Black Freezer, una nueva forma que le permite superar a los guerreros Z, sucesores del dios de la destrucción y del ángel, con una gran facilidad.

Es decir que, Black Freezer podría superar el poder de destrucción que mostró en el Torneo del Poder en Dragon Ball Super. Y, esta afirmación no es dicha a la ligera, pues en otras imágenes se muestra que también hace añicos a Gas, quien era el guerrero más poderoso del universo gracias a las esferas del dragón cerealianas. Es muy posible que Goku, Vegeta y Granola tengan que unir sus fuerzas una vez más para hacerle frente.

Esta imagen de freezer pulverizando a gaz, mientras muerte lentamente, me dará muchas noches de pesadillas,Es horroroza ME ENCANTA,DRAGON BALL SUPER pic.twitter.com/Zg8Eej0c0o

— El Bicho Azul (@AzuIyBIanco) August 17, 2022

De hecho, en otro borrador previo del combate, vimos otro incentivo para fortalecer la alianza de este trío. La muerte de otro de los personajes principales de Dragon Ball Super a manos de Freezer podría ser el combustible que necesitasen para trabajar en equipo. Incluso, este sólo evento podría tener más implicaciones dentro de la historia de la franquicia de lo que podría parecer.

Author: Judd Olson