Billie Eilish demostró su amor por el anime con este cosplay de Fire Force

Billie Eilish demostró su amor por el anime con este cosplay de Fire Force

¡Hasta ahora nos enteramos de que Billie Eilish es fan de Tamaki!

La cantante, ganadora de un premio Grammy, fue fotografiada con una camiseta estampada con algunas imágenes de Tamaki Kotatsu, uno de los personajes principales de la aparentemente última serie de manga de Atsush Ohkubo, durante su concierto en Detroit el 12 de marzo.

Curiosamente, el creador de Fire Force, Atsushi Ohkubo, aprueba el nuevo atuendo de Billie Eilish con temática de Tamaki, ya que las fotos del concierto fueron compartidas con él, quien es bastante activo en Twitter. “La ropa de Billie Eilish lleva Tamaki lol”, escribió Ohkubo en respuesta a una foto del atuendo. “Esta fue una foto genial”, comentó Ohkubo en un tweet posterior, en el que aparecía otra imagen de la camiseta Fire Force de Billie Eilish.

Billie-Eilish-anime

Billie-eilish-anime2

Según sabemos, no es la primera vez que Eilish lleva su afición al anime, de manera literal, en la manga, ya que en el pasado actuó con trajes inspirados en Death Note y Shingeki No Kyojin, y también ha sido fotografiada con artículos de Jojo’s Bizarre Adventure. Por otra parte, colaboró con el reconocido artista japonés Takashi Murakami para crear un vídeo musical inspirado en el anime para su canción “you should see me in a crown”.

¿Qué sabemos sobre Fire Force?

Por si no lo has visto aún, Fire Force narra la historia de Shinra Kusakabe, un joven con la habilidad de hacer brotar llamas de sus pies. Shinra es reclutado en la Fuerza de Fuego titular, un grupo de guerreros piroquinéticos que combaten el fuego con fuego mientras defienden a la población de los Infernales, que son humanos que han ardido espontáneamente y de pronto se han transformado en monstruos que escupen llamas.

La primera publicación de este manga fue en el año 2015 y lanzó su último capítulo el pasado mes de febrero. Ohkubo, de 42 años, declaró anteriormente que Fire Force sería su última serie de manga y que planeaba retirarse tras el cierre de esta. Además de su última obra, a Ohkubo también se le conoce por ser el creador del manga de fantasía Soul Eater, que fue publicado entre 2004 y 2013 y tiene una tirada de aproximadamente 20 millones de ejemplares alrededor todo el mundo.

Una adaptación al anime de Fire Force se estrenó en 2019 y fue producida por David Production, el estudio de animación detrás del anime Jojo’s Bizarre Adventure. A decir verdad, el anime tuvo una buena valoración entre la audiencia y se emitió una segunda temporada en 2020. Hasta ahora no se ha anunciado una tercera temporada, así que los capítulos finales del manga de Ohkubo todavía no han sido animados. Luego de la publicación del último capítulo de la serie, la editorial Kodansha mencionó un próximo “anuncio importante” sobre el futuro de la serie, y gran parte de la comunidad de fans espera que esté relacionado con la continuación de la serie de anime.

Mientras tanto, puedes disfrutar las dos temporadas del anime de Fire Force en streaming en Hulu, Funimation y Crunchyroll.

Temas relacionados: Series

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson