Batman tiene un nuevo Batmóvil con capacidades impresionantes

Batman tiene un nuevo Batmóvil con capacidades impresionantes

Compartir

El Batman de Sean Murphy muestra un nuevo e increíble Batmóvil.

Sin lugar a dudas, Batman es uno de esos superhéroes que pese a no tener poderes resulta ser un personaje increíblemente fuerte gracias a su ingenio y artilugios. Algunas de sus creaciones son muy icónicas como es el caso del Batmóvil, siempre presente en cualquier historia del Caballero Oscuro.

El Batman de Sean Murphy muestra un nuevo e increíble Batmóvil

Ahora, DC Comics le ha facilitado a Bruce Wayne un Batmóvil que aparentemente puede volar en Batman: Beyond the White Knight #4. Este universo está siendo creado por Sean Murphy y se ha convertido en uno de los universos más interesantes y exitosos protagonizados por Batman. En ese número en cuestión, Bruce Wayne y el Joker, quien tuvo un desenlace poco alentador en Batman: Curse of the White Knight, ahora se encuentra en una especie de microchip insertado en la cabeza de Bruce. En una misión cuyo objetivo es rescatar a la hija desaparecida de Jack y Harley, Jackie Quinzel, Bruce revela un Batmóvil con una nueva habilidad: volar.

Batman tiene un nuevo Batmóvil con capacidades impresionantes

Bruce le explica a Jack que el vehículo es un viejo prototipo de hace mucho tiempo que nunca llegó a funcionar. Esto se debía a la necesidad de aplicar una alta cuota de energía para su propulsión, pero con la batería que robó Batman del traje de Dick, el vehículo llegaría a funcionar. Es entonces cuando Bruce, Jack y Ace recorren las calles de Neo-Gotham en poco tiempo para encontrar a Jackie gracias a este nuevo Batmóvil, mientras que en la última página del número, Jason Todd se muestra observador desde una calle cercana a ellos.

Batman tiene un nuevo Batmóvil con capacidades impresionantes

La presencia de Red Hood al final del número establece una clara relación con la nueva serie de dos números llamada Batman: White Knight Presents: Red Hood. En esta historia veremos a Jason siendo desterrado por su mentor y dañado por el mismo Joker, el antiguo Robin se convertirá en algo diferente, caminando por la peligrosa y delgada línea entre lo que significa ser un héroe y un villano. Eso es hasta que conoce a Gan, una chica local de East Backport que necesita su ayuda para salvar a sus seres queridos de un criminal que está aterrorizando a sus ciudadanos.

Batman tiene un nuevo Batmóvil con capacidades impresionantes

Batman: Beyond the White Knight #4 ya está disponible.

Temas relacionados: Cómics

Compartir

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson