Bandai Namco apunta a anunciar un nuevo videojuego en el Tokyo Game Show 2022

Bandai Namco apunta a anunciar un nuevo videojuego en el Tokyo Game Show 2022

La compañía japonesa fecha un misterioso evento para el Tokyo Game Show 2022.

Bandai Namco apunta a anunciar un nuevo videojuego en el Tokyo Game Show 2022 05/09/2022 16:15

Sin duda, una de las editoras japonesas más prolíficas de los últimos años es Bandai Namco, que este año ya suma exitos atronadores como elde Elden Ring y sus casi 17 millones de copias vendidas, y apunta a presentar un nuevo jugo durante el Tokyo Game Show 2022 que tendrá lugar la próxima semana.

Al igual que otras compañías del sector como Capcom, Square Enix, Koei Tecmo o Konami, incluso Xbox ha fechado su propio evento, Bandai Namco estará también presente en el Tokyo Game Show 2022 con diversos paneles y streams a lo largo de los días que dura la feria japonesa. Por lo que ha compartido hasta ahora, parece indicar que el último días de la feria, el 18 de septiembre, la compañía podría anunciar un nuevo juego.

Bandai Namco apunta a anunciar un nuevo videojuego en el Tokyo Game Show 2022

Bandai Namco cambió de logo duranteel año pasado

Podría tratarse de un nuevo juego de From Software

Aunque, obviamente, la respuesta de qué juego podría anunciar Bandai Namco en los próximos días es imposible de resolver a ciencia cierta, lo cierto es que hace tiempo que se filtró la existencia de un nuevo Armored Core en desarrollo por parte de From Software.

Aparte, durante los últimos meses también se ha filtrado el desarrollo de una nueva entrega de Ace Combat y la remasterización de un juego exclusivo de las plataformas Nintendo, como sería Kid Icarus, aunque por el momenbto ninguno de los dosproyectos se habría confirmado de forma oficial tampoco. Por el momento, la compañía japonesa solo agenda esta cita con un misterioso “???” como título.

Parte del ncalendario de Bandai Namco para el Tokyo Game Show

Parte del ncalendario de Bandai Namco para el Tokyo Game Show

banda

Sony y Tencent adquieren el 30% de FromSoftware, creadores de Elden Ring y Dark Souls

Por lo pronto, lo único que queda es esperar a finales de la semana que viene para comprobar de que se trata. En los últimos meses, Bandai Namco ha publicado juegos tan esperados como Digimon Survive y tiene previsto para lo que queda de año otras propuestas para los amantes del anime como Dragon Ball: The Breakers, Gundman Evolution o My Hero Ultra Rumble. En 2021 due responsablñe del lanzamiento de juegos de la talla de Tales of Arise y Scarlet Nexus, veremos que tiene preparado para lo que queda de año.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson