Awakening anunciado en la Gamescom 2022, nuevo MMO de supervivencia

Awakening anunciado en la Gamescom 2022, nuevo MMO de supervivencia

Un nuevo MMO de supervivencia de los creadores de Conan: Exiles.

Dune: Awakening anunciado en la Gamescom 2022, nuevo MMO de supervivencia 23/08/2022 20:35

Tal y como se había filtrado anteriormente por parte del ya archiconocido Snitch, en el Opening Night Live de la Gamescom 2022 se ha presentado un nuevo juego de Dune por parte de Funcom y Level Infinity. Se trata de Dune: Awakening, un nuevo juego como servicio MMO de supervivencia y mundo ambientado en Arrakis, el planeta desértico donde tiene lugar la historia de las novelas y sus posteriores adaptaciones al cine.

Por el momento no hay demasiados detalles acerca de su propuesta, tan solo se ha dejado ver en un tráiler CGI donde aparece un personaje esperando en un acantilado desértico a que aparezca uno de los gusanos gigantes que viven en Errakis para poder subirse encimna con los famosos ganchos que utilizan los habitantes del lugar para “surfear” entre las dunas. Habrá que esperar un tiempo para conocer más detalles de esta propuesta como servicio.

Funcom es bien conocida por juegos de supervivencia de renombre como Conan: Exiles, por lo que podemos esperar una aventura de lo más entretenida y cargada de opciones jugables. Sabemos que llegará próximamente a consolas PS5, Xbox Series X|S y PC. Además, pronto tendrá una beta a la que te puedes apuntar ya mismo a través de la página oficial del juego.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson