Automata usa una app de citas para convencer a la gente de comprar el juego

Automata usa una app de citas para convencer a la gente de comprar el juego

Existen cosas surrealistas y luego está esta historia protagonizada por una chica de Tinder y NieR: Automata.

Un aficionado a NieR: Automata usa una app de citas para convencer a la gente de comprar el juego 20/08/2022 23:00

Son muchas las historias surrealistas que suceden cada día, pero esta puede ser una de las más desconcertantes ya que un usuario de Tinder ha contribuido en las ventas del prestigioso título NieR: Automata al convencer a sus citas de que compren el videojuego de Square Enix.

Existen cosas surrealistas y luego está esta historia protagonizada por una chica de Tinder y NieR: Automata

Nier: Automata se lanzó en el año 2017 y resultó ser uno de los videojuegos más exitosos de Platinum Games. El juego de rol de acción que presenta a unos tipos muy interesantes de androides, una historia compleja y desarrollada y una banda sonora increíble. Todos estos ingredientes permitieron conseguir la realización de uno de los mejores juegos de la generación que fue nominado y ganó varios premios. Incluso cinco años después de su lanzamiento, Nier: Automata se considera innovador, y algunos creen que su recepción tan positiva permitió el desarrollo de Nier: Replicant ver.1.22474487139.

NieR Automata: The End of YoRHa Edition

NieR Automata llegará a Nintendo Switch en octubre

En este sentido, una usuaria de Tinder con el nombre de Ennja consiguió convencer a diferentes chicos para que adquiriesen el juego. Según ella, conoció a hombres a través de su perfil de Tinder y hablaría y recomendó la compra del juego. Ennja estima que logró con éxito que un total de 22 hombres comprasen el juego y que llegasen a los créditos finales si decidieron disfrutar de esta gran aventura. Muchos se interesaron por esta curiosa historia y querían saber hasta qué punto era verdad. Es por ello que pudo compartir algunas capturas de pantalla de conversaciones con diferentes hombres, algunos de los cuales habían enviado mensajes diciendo que no podían creer que estaban a punto de comprar un videojuego solo para impresionar a una chica.

No obstante la historia no termina en este punto ya que Yoko Taro, el director de videojuegos japonés y escritor detrás de los juegos Drakengard y Nier, se enteró de las hazañas de las curiosas actividades de Ennja. En respuesta, publicó una serie de tuits divertidos agradeciendo su trabajo y que Nier: Automata lo agradecía. Este juego recibirá un puerto de Nintendo Switch en octubre, y ha habido numerosos cruces con otros títulos, incluido uno en febrero con Babylon’s Fall.

Portada de NieR: Automata

Author: Judd Olson