Atomic Heart vuelve a mostrar un nuevo tráiler, pero sigue sin fecha de lanzamiento

Atomic Heart vuelve a mostrar un nuevo tráiler, pero sigue sin fecha de lanzamiento

Atomic Haert es una nueva y disparatda propuesta FPS con poderes al estilo Bioshock.

Atomic Heart vuelve a mostrar un nuevo tráiler, pero sigue sin fecha de lanzamiento 25/08/2022 16:22

Atomic Haert es uno de esos juegos independientes tan raros y únicos que desde el primer minuto llama la atención de los jugadores. En este caso, se trata de un juego de desarrollo ruso que se inspira en juegos de disparos en primera persona con poderes al más puro estilo Bioshock, pero con una propuesta visual y narrativa del todo disparatada donde se juntan enemigos mecánicos, máquinas gigantes con cuchillas y cohetes o una abuela armada hasta los dientes.

Mientras seguimos esperando una fecha de lanzamiento, sus creadores han publicado un nuevo tráiler gameplay de esta más que interesante propuesta de disparos de acción frenética. Su lanzamiento estaba previsto para este mismo 2022 para consolas Xbox One, Xbox Series X|S y PC (disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass).

El Bioshock ruso muestra todas las posibilidades de su sistema de combate

Atomic Heart vuelve a mostrar un nuevo tráiler, pero sigue sin fecha de lanzamiento

Este nuevo tráiler de Atomic Heart se centra completamente en el apartado del combate, haciendo gala de un amplio arsenal del todo devastador en multitud de situaciones, desde combates contra jefes o zonas donde pasar un poco más desapercibido parece ser la mejor opción. Habrá enemigos mecánicos, humanoides o alinígenas y en cuanto armas, habrá de todas las clases, ya sea anrmas de fuego, lanzallamas o armas cuerpo a cuerpo.

Un aspecto clave de la propuesta de Atomic Haert serán sus poderes, en este tráiler podemos ver que, al más puro estilo Bioshock, el protagonista lanza poderes de rayos o de agua. Es de esperar que cada poder sea clave para acabar de forma eficiente con cada uno de los tipos de enemigos y para aprovechar el entorno a favor del jugador.

Pentiment, lo nuevo de Obsidian, llega a Xbox y PC en noviembre

Porel momento no se sabe cuando llegará a las tiendas Atomic Heart, ya que aunque estaba previsto patra finales de este año, se trata de un estuio ruso ubicado en Moscú y, como sabemos, Rusia tiene sanciones económicas a causa de la guerra de Ucrania que dificultan todo tipo de mercados, incluyendo los videojuegos. Habrá que esperar un tiempo para conocer más etalles de su propuesta y su lanzamiento final

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson