Así es Under the Waves, lo nuevo de Quantic Dream que llegará en 2023

Así es Under the Waves, lo nuevo de Quantic Dream que llegará en 2023

Viajaremos al fondo marino.

Así es Under the Waves, lo nuevo de Quantic Dream que llegará en 2023 24/08/2022 08:46

Durante esta pasada noche hemos podido ver como el Opening Night Live de la Gamescom 2022 ha contado con múltiples anuncios, entre los cuales algunos han destacado más que otros, como, por ejemplo, el nuevo tráiler de Lies of P, siendo esta una reinterpretación de Pinocho mezclada con elementos de Bloodborne y Dark Souls.

Sin embargo, lejos de estos títulos que, en esencia, son tan exigentes con el jugar, parece que también tendremos una experiencia algo más relejada de la mano de Quantic Dream, los creadores de Detroit: Become Human, Heavy Rain, entre otros títulos incluyendo aquí el desarrollo de Star Wars Eclipse. Y tal parece que si bien llevamos desde 2018 sin ver un lanzamiento de esta empresa (y que el título espacial tardará años en llegar), no habrá que esperar demasiado para volver a ver un proyecto del estudio en las tiendas.

Under the Waves nos llevará a un mundo submarino en todas las consolas de PlayStation, Xbox y PC

Así es Under the Waves, lo nuevo de Quantic Dream que llegará en 2023

Los fans de Quantic Dream podrán explorar el fondo marino en Under The Waves

En el pasado evento pudimos ver la presentación de Under the Waves, un título en el que Stan, un explorador submarino de la década de 1970 descubre naufragios en las profundidades del mar, siendo así que en este título podremos explorar diversas naves caídas, contando además con diferentes mecánicas a la hora de crear nuestro propio camino.

Eso sí, siendo un juego de Quantic Dream no podía faltar los conflictos internos y emocionales, siendo así que el duelo y el autoaislamiento serán clave en el título, siendo esto algo que se ve reflejado en el propio tráiler en el que la soledad del protagonista destaca hasta el punto de que las criaturas marinas parecen ser la única forma de vida existente además del propio Stan.

Por lo demás, hay que señalar que a día de hoy Under the Waves no tiene fecha de lanzamiento de forma específica, siendo así que lo único que sabemos es que llegará en algún momento de 2023. Asimismo hay que destacar que el título estará disponible en PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, destacando que la versión para ordenadores se podrá adquirir tanto en Steam como en la Epic Games Store.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson