así entrena el actor español que interpreta a Sanji en el live-action

así entrena el actor español que interpreta a Sanji en el live-action

El actor español Taz Skylar parece haber dominado los movimientos característicos de este personaje.

One Piece en Netflix: así entrena el actor español que interpreta a Sanji en el live-action 24/08/2022 12:30

El icónico anime de One Piece, ha tenido un gran éxito desde hace mucho tiempo, pues se ha mantenido en vigencia desde hace varios años ya, logrando ser una de las series más vistas y populares que existen.

El éxito que ha tenido esta serie es tan grande, que la popular cadena de Streaming Netflix se ha interesado en esta obra y ha decidido realizar un live-action acerca de ella, recreando desde el inicio de esta aventura hasta llegar a Logue Town.

Recientemente, el actor que le dará vida a Sanji, el cocinero de los Mugiwara, ha posteado unos videos donde se le ve entrenando para su papel. A continuación, te contamos los detalles.

Así se prepara el actor que dará vida a Sanji en el live-action de One Piece

Netflix ya se encuentra trabajando en el live-action de este icónico anime, para tenerlo listo lo más pronto posible, es por eso que su elenco a puesto manos a la obra para recrear a los personajes de esta serie a la perfección.

Este live-action promete estar cargado de aventuras, apegándose a la historia original que ha creado Eiichiro Oda. Por este motivo todo su elenco se ha estado preparando física y mentalmente para llevar a cabo la interpretación de estos personajes de la manera más fiel.

Recientemente, el actor Taz Skylar que dará vida a Sanji Vinsmoke ha posteado un video de su rutina de ejercicios diaria, donde se le ve practicando para lograr las patadas y técnicas características de este personaje.

Sanji’s actor in the One Piece Live Action, Taz Skylar, practicing kick fighting pic.twitter.com/hxxMex1grK

— Artur – Library of Ohara ➜ One Piece Film RED (@newworldartur) August 22, 2022

En este video se puede apreciar al actor, practicando una serie de patadas, las que, por lo visto, ha logrado ir dominando a tal punto que se asemejan a los ataques que realiza Sanji.

El rodaje de esta serie inicio en febrero del 2022 y termino el mes pasado, por lo que se espera que esta se estrene en el 2023, ya que los fans de este famoso anime se encuentran con gran expectativa acerca de esta producción, ya que desean que sea lo más fiel posible a la obra original. Sin embargo, estas inquietudes se pueden ir apaciguando ya que el mismísimo Eiichiro Oda tiene una participación activa en el proyecto, por lo que pueden estar un poco más tranquilos.

¿Quién es Taz Skylar?

Taz Skylar, el actor español que dará vida a Sanji en el live action de One Piece

Taz Skylar, el actor español que dará vida a Sanji en el live action de One Piece

Taz Skylar es un actor español, nacido en Canarias, su salto a la fama se dio gracias al largometraje llamado Villain, que se estrenó en el 2020. Este joven ha sido seleccionado para formar parte del elenco que dará vida al live-action de One Piece a manos de Netflix.

Recientemente se ha visto cómo este actor se encuentra poniéndose en forma y practicando las patadas y movimientos característicos para interpretar de manera perfecta, al famoso Sanji Vinsmoke, uno de los nakamas de Monkey D. Luffy.

Si deseas estar al tanto de los movimientos de este actor, lo puedes seguir en su cuenta de Instagram donde postea su día a día, de esta forma podrás estar informado y saber un poco más acerca de Skylar.

Author: Judd Olson