Así de impresionante luce Dark Souls en realidad virtual

Así de impresionante luce Dark Souls en realidad virtual

Compartir

PRAISE THE SUN!!.. Con este mod, podrás peleas en Dark Souls con tus propias manos.

Dark Souls en realidad virtual es algo posible gracias al mod creado por Luke Ross y este vídeo de YouTube de Beardo Benjo demuestra lo increíblemente única que resulta esta experiencia. Al inicio de su vídeo comenta lo impresionante y divertido que resulta esta modalidad de juego, e incluso bromea con “lo fácil que es este juego en realidad virutal”.

Ahora, si tú también quieres disfrutar este título en realidad virtual, la única forma de hacerlo es a través del Patreon de Luke Ross que contiene éste y otros mods para otros títulos que llamarán tu atención. No es un pago tan alto por la cantidad de diversión que ofrece este título en realidad virtual. Además, ayudarías a un creador de contenido.

¿Cuáles fueron las especificaciones en las que se jugó esta versión? De acuerdo con el propio Beardo Benjo, Dark Souls VR fue capturada usando su Oculus Quest 2 con una conexión de enlace aéreo, el juego no se ejecuta de forma nativa en Quest 2 y necesitarás una PC con una copia de Dark Souls Remastered para disfrutar de este nuevo mod VR. Puede que este tipo de detalles desalienten a algunos fans, pero la experiencia completa hace que valga la pena.

El propio Youtuber confiesa que jugar Dark Souls en VR es algo que quería desde el día que compró su PC. De hecho, menciona que: “en realidad es una de las razones por las que compré Vorpx, necesitaba una experiencia de Dark Souls VR y preferiblemente quería ver el mundo en primera persona. Sin embargo, Dark Souls Remastered se lanzó casi al mismo tiempo y eliminó la edición Prepare to Die… lo que significa que las modificaciones en primera persona también murieron”.

dark souls vr

Este mode de Luke Ross te permite jugar Dark Souls en realidad virtual y en primera persona.

Afortunadamente, ahora hay un mod de Dark Souls VR que incluye una modalidad en primera persona de Dark Souls Remastered para locos como Beardo Benjo que quieren hacer que este increíble juego sea aún más difícil. Dark Souls VR es el próximo mod de VR nuevo de Luke Ross (el creador de los mods REALES) y, aunque podría ser un poco parcial, creo que este es su mejor mod de VR hasta la fecha debido a lo bien que se desempeña Dark Souls en VR. Con una velocidad de fotogramas alta y extremadamente sólida, magníficas imágenes en 3D, seguimiento de la cabeza que te permite meterte de lleno en el negocio de los enemigos y un conjunto de opciones personalizables, este puede ser el modo perfecto para ti.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson