Arceus en la vida real y vas a querer tenerla

Arceus en la vida real y vas a querer tenerla

¿Capturarás a los 242 Pokémon del juego?

Leyendas Pokémon Arceus ha sido una revolución para la saga de Pokémon, dando con ello pie a que hayamos tenido el primer título de acción de la rama principal de la franquicia y logrando con ello, al menos hasta donde sabemos un enorme éxito en ventas y crítica.

En torno a esto, hay que señalar que el título ofrece diversos cambios en su planteamiento, tales como permitir una captura más dinámica y entrar en los combates de una forma más directa, siendo esto algo que se ha agradecido bastante.

Sin embargo, otro de los cambios que ofrece es el de ofrecer una Pokédex en papel que tendremos que ir rellenando poco a poco, dando pie con ello a que sea completamente diferente a cualquier otra que hayamos visto. Es quizás por esto que era más fácil recrearla en la vida real con un resultado impresionante.

La Pokédex de Hisui ya es real

Tal y como podéis ver en el siguiente post de Reddit, el usuario Whengeekscraft ha hecho un increíble trabajo al recrear la Pokédex de Hisui en la vida real, consiguiendo con ello un resultado fidedigno a la original tanto en el exterior como el interior de la misma. Podéis ver esto a continuación:

Tal y como podéis observar, el resultado es impresionante, ya que este usuario de Reddit no solo se ha encargado de recrear el aspecto y diseño de esta Pokédex en el exterior, sino que, además, podemos ver como por dentro se ha construido la ficha de los Pokémon. De hecho, es cuanto menos curioso que Gyarados esté dibujado con un estilo similar al que tendría en aquella época de ser real.

De hecho, podéis fijaros en que Whengeekscraft incluso ha recreado las diferentes tareas de investigación de la Pokédex para este Pokémon, lo que demuestra cuanto menos un mayor esfuerzo en este producto.

Sea como fuere, hay que reconocer que a uno le entran ganas de tener una en su casa, pero eso es algo que, a día de hoy, no es posible debido a que no se comercializa. Dicho todo esto, ya solo me queda recordar que Leyendas Pokémon Arceus está disponible para Nintendo Switch en exclusiva desde el pasado 28 de enero.

Temas relacionados: Pokemon

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson