Anunciados dos eventos Ubisoft Forward, uno de ellos centrado en Skull and Bones

Anunciados dos eventos Ubisoft Forward, uno de ellos centrado en Skull and Bones

Compartir

Ubisoft recuperará su formato de vento para ofrecer grandes novedades.

A pesar de no haber participado en el Summer Game Fest, sustitutivo del E3 en el que Ubisoft siempre ofrecía su conferencia de prensa, la compañía guarda numerosos anuncios. Sin ir más lejos, participará en la Gamescom del mes de agosto, mientras que Assassin’s Creed contará con su propio evento en septiembre. Además de esto, ahora se ha confirmado que se retomará el formato de evento de Ubisoft Forward para realizar dos directos en los que se presentarán “novedades exclusivas, mecánicas de juego, próximos lanzamientos y mucho más”.

El primer Ubisoft Forward se titula “Spotlight On Skull and Bones” y se celebrará este mismo jueves 7 de julio a las 20:00 (hora peninsular) para ofrecer información detallada sobre el futuro juego de mundo abierto multijugador con temática pirata inspirado en el océano Índico durante la edad de oro de la piratería. Los rumores señalan que el lanzamiento del juego es cercano, por lo que habrá que estar atento de este directo que se podrá seguir en YouTube o Twitch.

Skull & Bones ya tendría fecha de lanzamiento y sería antes de lo que imaginas

Portada de Skull & Bones mostrada en el E3 de 2018

El gran Ubisoft Forward tendrá lugar en septiembre

No será hasta el 10 de septiembre a las 21:00 (hora peninsular) cuando se celebre un gran Ubisoft Forward repleto de novedades y actualizaciones sobre varios juegos y proyectos de los equipos de Ubisoft de todo el mundo. El directo, que se emitirá en YouTube, Twitch y en el sitio web oficial de la compañía, se podrá ver en múltiples idiomas y opciones de accesibilidad, lo que anticipa la importancia el evento.

Un insider de Ubisoft filtra Project Q, un nuevo battle royale

Desde luego, es toda una sorpresa que Ubisoft guarde tantos anuncios hasta septiembre, aunque el cercano lanzamiento de Mario + Rabbids Sparks of Hope, que reveló una multitud de detalles recientemente, y el propio evento de Skull & Bones servirán para hacer la espera más leve.

Temas relacionados: Ubisoft

Compartir

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Author: Judd Olson