anticipan las evoluciones de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly de un modo ridículo

A través de las filtraciones de Pokémon Escarlata y Púrpura se han revelado bocetos simplones de las evoluciones finales de los iniciales.

Pokémon Escarlata y Púrpura: anticipan las evoluciones de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly de un modo ridículo 27/07/2022 14:45

Las filtraciones de Pokémon Escarlata y Púrpura han ido perdiendo fuelle en las últimas horas, por lo que parece que contaremos con semanas más tranquilas al respecto, a espera de que Nintendo y Game Freak muestren un nuevo tráiler de la novena generación, algo que debería surgir dentro de muy poco. Las últimas informaciones de estas presuntas filtraciones hablaban de la nueva evolución que apunta a tener Primeape. Ahora, toca hablar de uno de los asuntos más populares en cualquier generación de la franquicia, las evoluciones finales de los iniciales.

De este modo, el filtrador habitual de las últimas semanas ha revelado cómo serán las formas finales de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly en Pokémon Escarlata y Púrpura. No obstante, lo ha hecho de un modo realmente ridículo, con bocetos minimalistas y que permiten ver muy poco de cómo serán estas evoluciones definitivas. Sprigatito, por ejemplo, apunta a evolucionar en un gato bípedo con máscara; Fuecoco, aparece como un cocodrilo con una llama en la cabeza con forma de pájaro, mientras que Quaxly se asemejaría a una especie de ganso o pavo real, según lo visto en este boceto.

Finally, these 3 are rough sketches of the starters’ final evolutions. pic.twitter.com/O2e2r1pUHO

— Centro LEAKS (@CentroLeaks) July 25, 2022

Por supuesto, conviene tomar todo esto como un simple rumor y, aunque sean bocetos inspirados en las formas reales de las evoluciones finales de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly tampoco permiten ver de manera clara cómo serán los detalles de estos diseños, por lo que tocará aguardar a que Game Freak los revele de manera oficial.

Pokémon Escarlata y Púrpura prescindiría de una mecánica clásica de la saga

Más allá de estos bocetos de las evoluciones finales de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, en las últimas fechas también se ha dado a conocer la posibilidad de que Pokémon Escarlata y Púrpura elimine la crianza, una de las mecánicas más clásicas y habituales de la franquicia desarrollada por Game Freak. No obstante, se destaca que habría otra forma de obtener huevos para cumplir la misma función, pero sin la presencia de una guardería.

Pokémon Escarlata y Púrpura apunta a tener tres Tauros diferentes

Por lo tanto, quedan muchos secretos que descubrir de Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque no los conoceremos todos hasta que las nuevas entregas se lancen en Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre.

Author: Judd Olson