animan la pelea más épica entre Saitama y Garou con un resultado increíble

La batalla más esperada de One-Punch Man ha sido una completa decepción

Este fanmade ha quedado mejor de lo que se esperaba.

One Punch-Man: animan la pelea más épica entre Saitama y Garou con un resultado increíble 28/08/2022 22:00

El anime de One Punch-Man se ha tomado un descanso de un mes para planificar todo lo relacionado a su tercera temporada con más calma. Todo esto para traer de vuelta nuevas y grandes aventuras, igual de emocionantes e increíbles que las del reciente arco que ha finalizado.

La épica batalla entre Saitama y Garou ha llegado a su fin y con ella se culmina este arco sobre el cazador de héroes. Este combate nos ha demostrado el gran poder y potencial que posee el héroe calvo.

Esta pelea ha sido tan asombrosa que muchos fans no han podido esperar para verla animada completamente. Por lo que un youtuber ha decidido poner manos a la obra y animarla por cuenta propia, obteniendo un gran resultado y una recepción positiva de parte de los amantes de esta obra. A continuación, te contamos los detalles.

Un Youtuber ha animado esta épica pelea y el resultado ha sido asombroso

El épico combate que tuvo Saitama contra Garou, estuvo a otro nivel

El épico combate que tuvo Saitama contra Garou, estuvo a otro nivel

One Punch-Man ha logrado un éxito sin precedentes y los últimos capítulos de su arco lo confirman, pues la gran batalla que ha librado Saitama y el cazador de Héroes, Garou, sin duda ha estado en otro nivel.

El asombroso combate que sostuvieron Saitama y Garou ha gustado tanto a los lectores del manga, que un youtuber ha decidido animarlo por cuenta propia, para deleitar a los fans con esta maravillosa batalla.

El youtuber Landberry ha decidido animar por cuenta propia las escenas de este gran enfrentamiento, generando un enorme hype en los amantes de esta obra, pues tienen muchas ansias y expectativas de cómo será la calidad de la animación de esta pelea cuando llegue a estrenarse en el anime. Aunque aún falta mucho para verla animada oficialmente.

En esta animación hecha por este youtuber se pueden apreciar los momentos más épicos y significativos de esta batalla, dando una gran atención al detalle y resaltando las escenas más geniales de esta pelea. Sin lugar a dudas, ha sido una excelente animación, que ha servido de abrebocas para los fans que esperan ver estos episodios animados de manera oficial.

No cabe dudas de que este fan made se encuentra entre las mejores animaciones que se han podido realizar de un manga por parte de fans, pues ha logrado capturar de manera asombrosa lo que Yusuke Murata ha transmitido y se ha visto reflejado en este combate.

Se ha confirmado la tercera temporada de este popular anime

Con este póster alusivo, One, el creador de este anime, ha confirmado la tercera temporada

Con este póster alusivo, One, el creador de este anime, ha confirmado la tercera temporada

One Punch-Man contará con una tercera temporada, así lo ha confirmado su creador, One, después de haber posteado una imagen alusiva, donde se puede apreciar a Saitama junto al cazador de Héroes, Garou.

Con este gran anuncio, ha crecido aún más la expectativa y las ganas de los fans por ver el épico combate entre estos dos personajes, siendo finalmente animado de manera oficial. Sin embargo, aún no se tiene una fecha de estreno para esta temporada y tampoco se ha confirmado que estudio se encargará de la animación en esta nueva etapa del anime.

Resta esperar que One y su equipo vuelvan del descanso que se han tomado, para poder recibir nuevas noticias acerca de esta popular obra.

Author: Judd Olson