Andrew Garfield podría regresar para Amazing Spider-Man 3

Andrew Garfield podría regresar para Amazing Spider-Man 3

Compartir

Legalmente, no existe ningún impedimento para Garfield participe en The Amazing Spider-Man 3, explica Paul Sarker, ex abogado de Disney y Marvel Studios.

Después del éxito de Spider-Man: No way home, estrenada en diciembre de 2021, una de las escenas más impactantes de la película fue la ruptura del multiverso que provocó la reunión de los diferentes Spider-Man para ayudar al Peter de Tierra 616 a destruir a Electro, el Lagarto, Sandman y el Duente Verde luego de que escaparan a sus realidades alternas y amenazaran con destruir el planeta.

Como era lógico, este gran encuentro de los tres Peter Parker de distintas realidades causó conmoción entre la audiencia, ya que finalmente pudimos ver a Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew compartiendo una de las escenas más divertidas, pero interesantes del MCU.

spider-man-andrew-garfield

Por su parte, fue la primera vez que apareció Garfield tras The Amazing Spider-Man. Así que su aparición ha motivado a los fans a preguntarse qué sucederá en el futuro para este personaje, mientras se especula que esté contemplado para el rodaje de The Amazing Spider-Man 3.

Podría decirse que aunque The Amazing Spider-Man del año 2012, como su secuela en 2014, no fueron precisamente aclamadas por su audiencia una vez que se estrenaron, el memorable momento de Spider-Man: No Way Home trajo consigo muchas expectativas para Garfield (incluso para la participación tanto de Raimi como de Maguire), ya que los fans pidieron a Sony que lo incluyera para proyectos futuros relacionados con el superhéroe arácnido.

Además, como mencionamos, hay muchas teorías sobre The Amazing Spider-Man 3, a pesar de que la franquicia no ha dado mayor información al público. Sin embargo, para buena noticia de los fans, Garfield mencionó que está dispuesto a volver a interpretar a Spider-Man.

-andrew-garfield-spider-man-

La participación de Garfield para Spider-Man podría suceder

Recientemente, en una entrevista para Tom Bacon de Screen Rant, Paul Sarker, el ex abogado de Disney y Marvel Studios ha proporcionado una opinión muy valiosa con respecto a la interpretación de Garfield como Peter Parker en The Amazing Spider-Man 3. Desde luego, Sarker se limitó a mencionar aspectos muy importantes para la situación legal del actor, más allá de la posición creativa de Sony. En sus palabras:

“Todo es posible desde el punto de vista legal. Eso no significa que sea posible desde el punto de vista comercial o creativo, pero legalmente, como abogados, solemos responder a la dirección y las peticiones de los equipos comerciales y creativos. Sé que Sony tiene los derechos exclusivos de Spiderman. En teoría, si Andrew Garfield quisiera formar parte de esta franquicia en adelante, en Amazing Spider-Man 3, y hubiera presupuesto para ello… Legalmente, las partes podrían arreglar cualquier papeleo necesario para que eso suceda.

Pero creo que, desde un punto de vista creativo, Andrew Garfield podría no querer hacerlo. Creo que ha declarado que va a tomarse un descanso de la actuación, puede que no esté en el área creativa en la que quiere hacer Amazing Spider-Man 3. Pero creo que, si todos los demás factores apuntan en esa dirección, legalmente habría una manera de hacerlo”.

Hasta aquí, habría que aclarar que recientemente Andrew Garfiel participó en el papel del detective Jeb Pyre en Under the Banner of Heaven (una serie policíaca basada en crímenes reales, para FX y Lulu). Tras la emisión de la serie, el actor anunció que se tomaría un descanso indefinido y, por el momento, no se sabe a ciencia cierta cuándo volverá ni en qué proyecto. Pero la realidad es que el interés de Garfield por The Amazing Spider-Man 3 es notable desde que participó en No Way Home.

Y, si nos guiamos por las palabras del ex abogado, es bastante posible que el actor estuviera contemplado para proyectos posteriores de Spider-Man, especialmente porque la franquicia expresó que la trayectoria del héroe no terminaría con el estreno de No Way Home, además de que Kevin Feige, el director de Marvel, confirmó a Holland para Spider-Man 4.

Así pues, como explicó Sarker, no hay ninguna barrera legal para que Garfield protagonizara o participara en The Amazing Spider-Man 3, aunque, claro, esto tendrá que considerarlo Sony luego de que la recepción crítica para The Amazing Spider-Man 2 no haya sido la mejor. Incluso, según el Rotten Tomatoes, recibió un 52%, hecho que no hace más que confirmar las opiniones del público en relación con la entrega. Por tanto, es probable que Sony y Marvel duden en traer a Garfield de regreso para un protagónico, aunque a los fans y al actor mismo les entusiasme la idea. Sin embargo, habría que esperar para saber qué decisiones tomará la franquicia y si el merecido descanso de Garfield lo traerá de vuelta con más energía.

Temas relacionados: Marvel

Compartir

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Author: Judd Olson