Alone in the Dark apunta a su regreso, según un conocido insider

Alone in the Dark apunta a su regreso, según un conocido insider

Alone in the Dark apunta a su regreso, según un conocido insider 09/08/2022 09:30

Este año 2022, en junio durante la celebración del no-E3 tuvimos un gran descubrimiento, ya que lejos de contar con anuncios que revolucionaron la industria del videojuego como tal, tuvimos más bien lo contrapuesto, ya que por primera vez se pudo ver a un insider de confianza con un indicio de aciertos sin precedentes, dando con ello lugar a que la figura de Twitter conocida como The Snitch se convirtiese en todo un referente.

Esto dio lugar ya no solo al anuncio de The Last of Us Parte 1, el cual fue filtrado por la propia PlayStation horas antes de su anuncio oficial en la edición del Summer Game Fest de este año, sino que a lo largo del mes de junio hemos podido ver como este usuario ha adelantado anuncios como el de Hollow Knight Silksong, la saga Persona en Xbox, God of War Ragnarok, entre otros tantos, lo que le ha dado cierta fiabilidad cada vez que pone un tweet. Y justo bajo esta premisa, ha revolucionado Internet debido a que podría estar adelantando el posible anuncio de un Alone in the Dark.

La pista apunta claramente a la película estrenada en el año 2005

Alone in the Dark apunta a su regreso, según un conocido insider

Alone in the Dark podría ser una realidad

Tal y como ha escrito recientemente en un tweet, la frase Being afraid of the dark is what keeps most of us alive de por sí no dice nada, pero lo cierto es que guarda alguna que otra referencia, ya que esta misma es una cita de la película de Alone in the dark estrenada en 2005, que a su vez puede ser traducida como Tener miedo a la oscuridad es lo que nos mantiene vivos a la mayoría de nosotros.

De esta forma, a sabiendas de lo críptico que es este insider, no podemos descartar que en los próximos días haya un anuncio relacionado con Alone in the Dark, siendo así que esto supondría el regreso de la saga tras años de ausencia. Podéis ver a continuación el tweet publicado:

Being afraid of the dark is what keeps most of us alive.

— The Snitch (@insider_wtf) August 9, 2022

Respecto a este usuario, lo cierto es que a día de hoy no se sabe cuáles son sus fuentes, siendo bastante improbable que las revele. No obstante, eso no le resta méritos al hecho de que a día de hoy su indicio de acierto nos lleva a pensar que algo habrá relacionado con Alone in the Dark. Solo el tiempo dirá.

Author: Judd Olson