Ahorra casi 200 euros en este monitor 4K de Samsung perfecto para videojuegos

Ahorra casi 200 euros en este monitor 4K de Samsung perfecto para videojuegos

Este monitor 4K de Samsung es perfecto para jugar videojuegos.

Ahorra casi 200 euros en este monitor 4K de Samsung perfecto para videojuegos 27/08/2022 11:00

Las diferencias entre jugar en un monitor gaming o una tele son realmente mínimas. Depende de muchos factores, incluida la plataforma favorita o el espacio disponible. En ese caso, es posible comprar un monitor con resolución 4K para exprimir todas las bondades de los gráficos de última generación. En Amazon hay una oferta increíble para comprar un monitor Samsung de 27 pulgadas por 328 euros. Aunque no te parezca excesivamente barato, lo cierto es que tiene aplicado un descuento de 181 euros en total.

Se trata de un monitor con características ideales tanto para trabajar como jugar en tu tiempo libre. Y lo más sorprendente es el precio porque esta pantalla cuesta normalmente 509 euros. Ahora está disponible por menos, ya que tiene aplicado un 36% de descuento. Por tanto, el comprador puede ahorrar cerca de 200 euros en esta compra. Si tienes dudas sobre estos dispositivos, no dejes de consultar cuáles son los mejores monitorees 4K para PC, para jugar y trabajar.

Monitor 4K UHD Samsung de 27 pulgadas

El monitor 4K de Samsung tiene un increíble descuento del 36%

Monitor Samsung LS27A800UJUXEN

El monitor Samsung tiene un panel IPS de 27 pulgadas

Ya es hora de renovar tu monitor para disfrutar de la mejor imagen. El panel IPS conserva la intensidad del color y la claridad del contenido multimedia en cada pulgada. Este monitor tiene un amplio ángulo de visión de 178 grados, además de una resolución 4K UHD que optimiza las imágenes al instante con el formato HDR10. Este último ofrece un mayor contraste, mejorando la profundidad de los negros.

En cuanto al diseño, se trata de un monitor muy sencillo y estable, gracias a la base sólida. Esta estructura permite regular la altura, inclinación, giro y pivote para adaptarlo a cada usuario. El monitor tiene varios puertos USB 3.0 para conectar diferentes dispositivos al mismo tiempo y cuenta con certificado TUV que protege los ojos contra los efectos negativos de la luz azul.

Monitor 4K UHD Samsung de 27 pulgadas

Como ves, es un monitor profesional que sirve también para jugar videojuegos con la mejor calidad. Ahora mismo, esta pantalla cuesta sólo 328 euros porque tiene un descuento del 36%. Como resultado, el usuario podrá ahorrar 181 euros en el precio final, una diferencia que merece la pena aprovechar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson