Ahorra 80 euros en este monitor Philips Full HD perfecto para jugar

Ahorra 80 euros en este monitor Philips Full HD perfecto para jugar

Compartir

El monitor de Philips tiene una pantalla de 22 pulgadas y un diseño muy elegante.

Muchos jugadores prefieren jugar en ordenador con su monitor y demás complementos. ¿Es mejor jugar en monitor gaming o en una tele? Es una cuestión con muchos factores a tener en cuenta, ya que los juegos competitivos no son especialmente exigentes en los gráficos. Si estás buscando un monitor barato, no te pierdas esta oferta de Amazon para comprar el monitor Philips Full HD de 22 pulgadas. Tan sólo cuesta 118,99 euros porque está rebajado más de 80 euros.

La resolución es otra característica que tienes que tener en cuenta. Este modelo de Philips es de 1080p, pero puedes encontrar los mejores televisores para jugar en 4K. Con esa calidad de imagen podrás exprimir al máximo las posibilidades de la nueva generación de consolas, aunque te saldrá más caro. En cambio, el monitor que destacamos hoy cuesta realmente 200,03 euros sin rebaja. Tiene aplicado un 41% de descuento, con el que podrás ahorrar 81,04 euros en total.

El monitor Philips tiene resolución 1080p y 75 Hz

Monitor Philips 226E9QHAB

Este monitor de Philips tiene un panel IPS y mide 22 pulgadas

Otro aspecto a tener en cuenta es la frecuencia de actualización para evitar problemas como el stuttering o parpadeo. Este modelo tiene tasa de 75 Hz, lo mínimo recomendado para jugar videojuegos. Tiene tecnología AMD FreeSync que mejora el rendimiento para tener una experiencia más fluida y evitar caídas de frames tan molestas. Así te garantiza una actualización suave y rápida y un tiempo de respuesta ultrarrápido.

En cuanto al diseño, se trata de un monitor con formas muy elegantes y sencillas. La pantalla mide 22 pulgadas y apenas tiene marcos, por lo que disfrutarás de una visión más amplia. Este monitor ofrece una calidad de imagen nítida desde cualquier ángulo y cuenta con un modo LowBlue para reducir la fatiga ocular, así como los efectos negativos de la luz azul en nuestros ojos.

Sin duda es un monitor con tecnología LED muy bueno para videojuegos y su uso diario. Lo mejor es el precio porque rara vez encontrarás una pantalla tan barata. Ahora mismo cuesta 118,99 euros, ya que tiene un descuento del 41% que te permitirá ahorrar al menos 80 euros en esta compra. ¡Aprovecha la oportunidad!

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson