A Telltale Series se luce en su primer tráiler gameplay en la Gamescom 2022

A Telltale Series se luce en su primer tráiler gameplay en la Gamescom 2022

Se trata del regreso de Telltale Games al desarrollo de juegos, junto a Deck Nine.

The Expanse: A Telltale Series se luce en su primer tráiler gameplay en la Gamescom 2022 23/08/2022 21:43

Anunciado en la pasada gala de The Game Awards, The Expanse: A Telltale Series se ha vuelto a dejar ver en movimiento durante la Gamescom 2022, esta vez con un tráiler gameplay propiamente dicho que cuenta con los comentarios de los desarrolladores. Se trata del regreso de Telltale al desarrollo de juegos, y lo harán junto a Deck Nine, actuales responsabvles de la serie Life is Strange.

Esta nueva serie de aventuras narrativas se ambienta en el universo de The Expanse, una serie de novelas de ciencia ficción espacial que fueron más tarde adaptadas a la pequeña pantalla en forma de serie de televisión. Concretamente, estará protagonizada por Camina Drummer, la famosa capitana de la flota del Cinturón que se enfrenta a una nueva amenaza espacial que pone en peligro el destino de la humanidad.

Aparte de los comentarios de los creadores que hablan sobre el proceso de desarrollo del juego, se ha podido ver algunas secuencias gameplay con Camina y miembros de la tripulación, anticipando un gran componente narrativo con peso en la toma de decisiones y, seguramente, alguna que otra mecánica espacial. Veremos cómo se las arreglan estos veteranos de las aventuras narrativas. De momento, gráficamente apuesta por traer de vuelta la “estética Telltale” de antiguos trabajos de la compañía.

“En The Expanse: A Telltale Series, asume el papel de Camina Drummer (interpretada por la actriz Cara Gee tanto en el juego como en la serie de televisión), la líder de un grupo heterogéneo de carroñeros en busca de un tesoro misterioso en los bordes de el Cinturón. Como Drummer, los jugadores deben trabajar con una mezcla de grandes personalidades, enfrentarse a un motín sangriento, explorar lugares más allá del cinturón y, sobre todo, tomar decisiones difíciles que decidirán el destino de la nave espacial Artemis y su tripulación”, confirmaron anteriormente los creadores del juego”.

Se ha confirmado que llegará en verano de 2023 para PC y consolas, aunque por el momento no se han concretado qué consolas en específico.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson