A Plague Tale Innocence está a un precio de risa en Steam: sólo 8 euros

A Plague Tale Innocence está a un precio de risa en Steam: sólo 8 euros

Compartir

A Plague Tale: Innocence está un 80% rebajado en Steam sólo por un período.

Llegó el verano y con ello las rebajas de Steam. No hace falta navegar mucho en su página para encontrar descuentos increíbles de hasta el 80%. Y videojuegos de muchos géneros, tan actuales como A Plague Tale: Innocence. El juego francés conquistó a todos los jugadores y la secuela ya está en camino. Por tanto, puedes ponerte al día con esta historia a un precio de risa porque sólo cuesta 7,99 euros en Steam. Está rebajado más de 30 euros, una ganga que no puedes dejar escapar.

En la plataforma de videojuegos, A Plague Tale: Innocence cuesta 39,99 euros sin rebaja. Así que la diferencia es bastante grande aplicando el 80% de descuento. Ya no hay excusas para el aburrimiento porque jugar puede ser muy barato si se aprovechan estas ofertas. Este descuento sólo está de forma temporal y terminará dentro de unas horas. También puedes descargar los juegos gratis de Amazon Prime Gaming, donde tienes un montón de títulos para elegir sin ningún coste.

A Plague Tale: Innocence sólo cuesta 7,99 euros

Plague Tale Innocence PS5

Amicia y Hugo tendrán que huir de la Inquisición y las ratas

A Plague Tale: Innocence fue una sorpresa y se llevó muy buenas valoraciones en su lanzamiento. Se trata de un juego de acción y aventura con componente de sigilo que sigue la historia de dos hermanos llamados Amicia y Hugo. Está ambientado en el siglo XIV durante la Guerra de los Cien Años en Francia y ambos hermanos se ven obligados a huir de los soldados de la Inquisición, además de evitar a la plaga de ratas que propagan la peste negra.

Además de mecánicas de sigilo, el jugador tiene que resolver puzles para seguir avanzando en los escenarios. Tiene una recreación increíble y muy realista que te pondrá los pelos de punta en todo momento. Es posible también fabricar municiones y suministros, ya que Hugo está enfermo y su hermana luchará para encontrar una cura mientras sobreviven a la oscuridad de la época.

Para muchos A Plague Tale: Innocence ha sido todo un descubrimiento y la secuela es uno de los juegos más esperados. Ahora puedes comprar A Plague Tale: Innocence por sólo 7,99 euros en Steam, 30 euros más barato de su precio original.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson