A esta pareja le gusta tanto Skyrim que han llamado a su hija como un personaje del juego

Un jugador de Skyrim reúne todos los libros que hay en el juego

Al menos no le han llamado Dinseylandia Batman.

A esta pareja le gusta tanto Skyrim que han llamado a su hija como un personaje del juego 24/07/2022 11:15

A lo largo de todos estos años en los cuales Skyrim ha sido uno de los títulos más jugados de la industria del videojuego, se ha podido ver toda clase de anécdotas relacionadas con el que es a día de hoy el título estrella de Bethesda, encontrando aquí a algunas como las del jugador que ha completado el título al 100% y el tiempo que esto le ha llevado.

The Elder Scrolls V: Skyrim

No obstante, siempre se pueden encontrar a gente a la que el título le ha marcado, siendo así que los homenajes al juego se dan fuera del mismo. Y bajo esta misma premisa, este es el caso que hemos podido ver recientemente de mano de una pareja, quienes han compartido que le han puesto el nombre de un personaje a su hija.

Karliah es un personaje de Skyrim y el nombre de la hija de una pareja

A esta pareja le gusta tanto Skyrim que han llamado a su hija como un personaje del juego

Artwork de The Elder Scrolls V: Skyrim

Esta anécdota nos llega directamente de Reddit, donde la usuaria conocida como Angry_Mama_Bear90 la historia de su primera hija, la cual nació hace nueve meses y terminó recibiendo el nombre de Karliah, siendo esta uno de los personajes claves en una de las misiones secundarias del título.

De esta forma, esta usuario comenta que su marido y ella decidieron llamar a su hija Karliah desde el inicio de su relación, ya que por aquel entonces donde tenían poco dinero, solo tenían una PS4 y Skyrim. De esta forma, con su cuarta hija llegando al mundo, parece que pudieron cumplir este sueño. Podéis ver la anécdota narrada por la propia protagonista a continuación:

De esta forma, resulta más que curioso que, pese a ser un juego con más de diez años desde su lanzamiento, Skyrim nos deja este tipo de anécdotas, aunque si tenemos en cuenta las fechas, es lógico pensar que los primeros usuarios del mismo ya tendrán edad de tener hijos.

Por lo demás, solo resta recordar que The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible en C, PS3, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, por lo que otra cosa no, pero opciones para poder jugar al título de Bethesda hay de sobra.

Author: Judd Olson